jueves, 15 de abril de 2010

Capitulo 21- un dia comun, pero romantico =D

tu y bill: que!!!????????? ( se paran de golpe)
tom: lo que olleron ¬¬
Tu: pero pero!! noooooooo no me quiero separar de tiiiiiii T_T
Bill: ( te abraza) yo tampoco waaaaaaaaaa, tom! (tu nombre) no puede ir??
Tom: no lo se.. tendre que hablar con david
Bill: m.. (tu nombre) podras ir?? te dejaran??
tu: no creo que se enteren ;)
Bill: ajaja como le mientes a tus padres!?
tu: entonces no voy nada ( te haces la enfada y te das vuelta de brazos cruzados)
Bill: nooo mi amor!! veen con migo! ( te abraza por atras y te besa en la mejilla)
Ani:(tu nombre)!! ( te toma de la muñeca y te saca de la habitacion, tom y bill se quedan mirando extrañados)
Tu: que te pasa analia???
Ani: a que no sabes a quien vi!?
Tu: a quien??
bill y tom se ponen detras de la puerta para oir
Ani: aaaa...mathias y gonzalo
Tu: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????
ani: si!!! me quiero matar!! no se que hacen aqui en alemania!!!
Tu: no puede ser aniii nooooooooooo!!!

Explico: mathias y gonzalo eran dos hermanos que habian sido sus novios, gonzalo de analia y mathias de ti ...Tu habias amado mucho a mathias pero habian terminado por que unas de tus mejores amigas gustaba de el y te habia pedido q termines con el y tu lo hiciste, Sin embargo analia no habia terminado con el NUNCA! se habia olvidado de que eran novios! jaja

Tu: pero analia!! tu nunca terminaste con gonzalo!!
Ani: siii lo see eso es lo que me preocupa! T_T me habia olvidado de que eramos novios! y ahora tom...
Tu: terminaras con tom!?
Ani: noooooo obvio q no! yo lo amo
Tu: haaay que horror!! mira si los cruzamos!?
Ani: nooooo, lo peor es q se estan qdando cerca :(

tom y bill seguian ollendo:
Bill: voy a entrar! y le... ( tom lo calla)
Tom: no bill! no podemos hacer nada... dejemos para ver que hacen!
Bill: si... eso aremos! ( va a donde estaban) mi amor... vamos a comer?
tu: bill!! sii vamos vamos.... ( algo nerviosa piensas: espero q no halla escuchado nada!!)
Tom: ani! vamos!
Ani: claro mi chico sexy!( lo toma del brazo y lo besa)
Tu: yaa tontos ¬¬
Bill: ajaja ( te abraza y se van los 4 caminando hacia el auto y luego se van a un restaorante a unas pocas cuadras de su casa)
Tu; haay q linndo restaorante!!
Bill: si!! ven sentemosnos!
Tu y bill hacia una mesa, luego van tom y ani y comen los 4 juntos... luego q terminan de comer van a una plazita q estaba atras del restaorante tu y bill se van a caminar y tom y ani se van para la casa.

ya era denoche y ustedes caminaban abrazados...
Tu: bill... me prometes algo?
Bill: si, dime!
Tu: ( paran de caminar y te pones enfrente de el) me amaras por siempre?
Bill: te prometo que para siempre!!
Tu: te amo ( lo besas)
Bill: yo tambien te amo =D( te abraza)
Tu: q suerte q tube de conocerte ^^
Bill: la suerte fue mia :)
Tu: jaaja q lindo ( lo besas mas fuerte y se sientan en un banco de la plazita, tu te sientas aupa de bill)
Bill: mi niña!
Tu: ¬¬ no soy una niña!
Bill: ajaja me encanta cuando te enojas!
Tu: ¬¬
Bill: amo esa cara!
tu: (saboreas tus labios con tu lengua y luego te muerdes el labio mirando la boca de bill)
Bill: es me gusta mas.. y me provoca a ya sabes que! ( te besa apacionadamente)
Tu: desde cuando eres com tom!?
Bill: desde que te conoci! ( te vuelve a besar)
Tu: ( te separas) no me beses!!
bill: por que?? :(
Tu: por que te quiero besar yo! :P ( lo besas)
Bill:(te besa) que(te besa) no es( te besa) lo (te besa) mismo?? ( te besa)
Tu:no( lo besas y estan como 5 minutos besandose xD )
Bill: vamos a casa??
Tu: yap! ( lo besas)
Bill: ( se para y tu te subes a caballito) hey!
tu: jaja llevame asi!
Bill:ok ¬¬
tu: ( le besas el cuello y bill lanza un pequeño jemido) jaja por q hiciste eso??
Bill: no lo se! no lo preguntes ! ( se coloca rojo)
Tu: ajaja vamos!
Bill: ok..
llegan a la casa de los kaulitz y bill te lleva hasta la habitacion en caballito
Bill: ( subiendo las escaleras con tigo encima) pero (tu nombre)! yo quiero q me des muuuuchos hijitos!
Tu: bill!! con 3 maximo!
Bill: noo yo quiero 1000 mientras sea con tigo!
Tu: haay q lindo ( le besas el cachete)
Llegan a la habitacion. y bill te tira en su cama y tranca la puerta
Tu: por que la trancas! :O
Bill: bueno.. por que.. yo....
Tu: ajaja bill! tienes verguenza de decirlo!!?
Bill: ¬¬
Tu: ajaja ven! ( lo tomas de la mano y lo sientas en la cama..y te sientas en sus piernas y pones tus piernas entre sus caderas)
Bill: :O no concia este lado tan pervetido tuyo!
Tu: ajaja ( lo besas apasionadamente y le sacas su remera) que lindo!
Bill: ajaja ( te saca tu ropa) tu si que eres linda!
Tu: ajaja... te amo! ( le tomas su cara y lo besas)
Bill: ( se tira para atras y te comienza a besar con mas fuerza como si fuera la ultima vez que te fuer a aver)
tu: bill! que te pasa?? :O
Bill: tu me pones asi! siempre q te beso!
Tu: jaja ( lo besas y te pones encima de el)
Bill:.y esos ruidos??...........................................

1 comentario: