sábado, 10 de abril de 2010

Capitulo 20

En el camino......
XxX: biiiiiiill!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu y bill se dan vuelta y venian analia y barbi
Bill: que!?
Se acercan...
Tu: que les pasa!?
ani: a tom le paso algo!!! ( preocupada)
Bill: que le paso!!?? q le paso aa tom!!? dimeee analiaaa!
Ani: hay bill ya calmate no es para tanto ¬¬
Bill: no me asustes dime!!
Tu: como te preocupas bill se nota que lo quieres ^^
barbi: es que habia un chico que la manoseo a analia y tom lo agarro a las piñas... y bueno.. esta lastimado
Ani: pobreciitooo mi nene!!! T_T
Tu: haaay ya! donde esta!?
Ani: en la casa
Bill: vamos para alla..

Ustedes van a la casa de bill y tom... cuando llegan:
Tom: volviste mi amor!!
Ani: sii mi tesoro! ( lo besa y se sienta al lado, por que tom estaba acostado en un sillon)
Bill: hermano!! te dije q no peliaras asi con la gente!!
Tom: pero estaba manoseando a mi novia!!
Tu: tom tiene razon
Bill: gracias (tu nombre) por el apoyo ¬¬
Tu. jaja te amo ( lo besas)
barbi: bueenoo chicosss yo me voy!
Tu: adios barbi!( se va)
Tom: haay me dueleee
Tu: que te duele??
Tom: ... mejor no decirlo.. pero se como se puede curar ( mira a analia pervertidamente)
ani: ni lo pienses u.u si te duele no :P
Tom: perrro see me va el dolor T_T
Tu: aaajaaj
Bill: controlate hermano... u.u
Ani: te voy a llevar a tu habitaciohn y alli te duermes!!
Tom: pero solo si duermes con migo u.u
Ani: lo pensare e.e
Tu: hajaa vallan tontos ( analia se lleva a tom a la habitacion)
Bill: que bob q es
Tu: jaajaja pobre
Bill:pero bueno... es mi hermano
Tu: si son gemelos son iguales u.u
Bill: estas insinuando que yo tambien soy bobo!?
tu: abeces ....
Bill: T_T q mala eres con migo ( finje llorar)
Tu: haaay mi nene no te pongas asi =D ( lo besas)
Bill: no me queres por eso me decis bobo ( haciendo pucherito con vos de nene chico)
tu: haay bill! ( lo besas apasionadamente) ahora?
Bill: no me conformo! u.u
Tu: ajjaa ven.. ( lo sientas en el sillon y te sientas en sus piernas, lo besas mas apasionadamente y el pone sus manos en tu cintura, tu en sus hombros) ahora mi amor??
Bill: nop
Tu: ya ¬¬
Bill: jajaja te amo!
Tu: yo mas!
Bill: yo mas!
Tu: noo yo mas!!
bill: iguales los dos ^^
Tu: awww sii!! que lindoo eres ^^
Bill: si ya lo se u.u
Tu: jahaja ( lo besas denuevo)

Tom baja las escaleras corriendo
Tom: biiiiiiiiiill!!! te tengo una noticiaa!!
Bill: que pasa??
Tom: tenemos que hacer una gira! T_T
Analia: tom!! te dije q no bajes las escaleras corriendo!!
Tom: ya mi amor! ( la besa y pone sus manos en su cola)
Ani: saca tus manos de ahi ¬¬
Tom: jaja por que? eres mi novia!
Tu: desubicado ¬¬
Bill: muy desubicado!, cuando es la gira dentro de unos meses no?
Tom: no :( la semana que viene!
tu y bill: que!!!????????? ( se paran de golpe).......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario