viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 19-¿¡¡y esta quien se cree que es!!??

Bill: ( queda en shock)
Tu: quien es ella? ( se separan)
bill: am...e.-e. es... ella... es
XxX: soy Priscila la ex novia de bill
Tu: O.o ( te quedas callada y tragas saliva)
Bill: si... ( baja la mirada, estaba muy nervioso ya que era una situacion muy incomoda, bill se para a saludarla)
priscila: tanto tiempo.. oye diculpa si interrumpi algo
Bill: haa no pasa nada ^^
Tu:(piensas: claro q interrumpiste!!)
todos van para abajo y se sientan en unos sillones...
bill: y ... que , te, trae por aqui??
priscila: ha.. esque me entere de que estabas aqui y quise pasar a saludar ( la chica estaba vestida con un shorsito muy cortito y unas botas largas y una musculosa)
tu: a molestar mejor dicho ( a bill en el oido)
bill: jajaa
Tu: am... voy al baño
Bill: ok te espero mi amor ^^
te vas....
priscila:( se sienta al lado de bill)
Bill: ( traga saliva) a que viniste??
priscila: a esto! ( se le tira encima a bill y comienza a besarlo)
Bill: (intenta sacarla de encima pero no puede)
Tu: :O bill!!
Bill: ( intentaba sacarla pero no podia)
priscila: dejame no ves que estamos bien asi u.u
Bill: tu si lo estas pero yo no estoy bien!! ( la empuja)
Tu sales caminando rapido y te vas a la cascada en la que te habia llevado bill.

Bill es su casa
Bill: oye eres una idiota! mira lo que hiciste!!
Priscila: justo lo que queria jaja
bill: ¬¬ psicopata vete ya!
priscila: no no me voy
Bill : has lo que quieras!( sale a buscarte)

Donde estabas tu:
Tu: hay bill por que me haces esto! y encima sabias que yo estaba alli, acaso lo hiciste por gusto!!?? haaay que rabiaa y yo me vengo a enamorar de un famoso!! ( llorando)
XxX: por que lloras?? ( una voz muy dulce y aguda que no la conocias)
Tu: ( te das vuelta) quien eres??
XxX: no importa mi nombre ^^
cuando la viste quedaste impresionada, era una niña de mas o menos 5 años, tenia el pelo muuuuy largo hasta las rodillas, lasio y con serqillo era la niña mas linda que habias visto en toda tu vida, llevava un vestido blanco por las rodillas y sus ojos eran muy verdes.
Tu: waw que linda eres! ( le tocas sus cachetes)
XxX: todos dicen do mismo ¬¬
Tu: aww y encima hablas como niñiita pequeña!!
XxX: soy una nednita pequedia ¬¬
Tu: awww que liiinda!! ( recuerdas q estabas mal) (te pones triste y vuelves a llorar)
XxX: si lloras te saldran adugas
Tu: jaja sierto
XxX: ( te seca las lagrimas)
Tu: oye que haces tu por aqui?? a estas horas sola??
XxX: esta es mi casa, y no estoy sola ^^
Tu: yo no veo a nadie mas
XxX: tu no pedo yo si ( se sienta a tu lado)
Tu: ( no entedias pero no prestabas mucha atencion) haa...
XxX: y tu pod que estas aqui??
Tu:es que... mi novio...
XxX: se beso con ota??
Tu: como lo sabes??
XxX: intuicion ^^ ( sonrie)
Tu: eres muy inteligente
XxX: el no tubo la culpa
Tu: que?
XxX: que lo pedones
Tu: no creo que valga la pena...
XxX: yo creo que debedias hacerlo
Tu: tu crees??
XxX: sip... despues de todo el te ama, yo lo se,ademas fue esa boba la que se le tido encima
Tu: por que dices esas cosas si no lo conoces?? ademas como sabes??(te epesabas a extrañar)
XxX: solo digo lo que veo ^^
Bill: (tu nombre)!! ( va hacia ti)
Tu:( te das vuelta y lo ves, luego miras hacia donde estaba antes la niña y ya no estaba) que fue eso!? este bosque me da miedo
Bill: oye no fui yo! encerio escuchame yo te...( tu interrumpes)
Tu: me amas?
Bill: exacto! y no quiero que estemos separados por que no puedo vivir sin ti, encerio te lo digo yo no fui ella derrepente me beso y no podia sacarla de encima,,, bla bla bbla ( era lo unico q sentias q decia [[el bla bla bla xD]])
Bill: me estas escuchando?
Tu: ( lo besas y luego lo abarzas) ya se bill... tu no fuiste ya me lo dijeron
Bill: ha si ?quien?
Tu:alguien muy especial
Bill:????
Tu: y creo que no existe... :S me estoy volviendo loca!!!! ( te agarras la cabeza=
Bill: oye de que hablas!?
Tu. nada nada... vamos.. ( se abrazan y se van caminando)
En el camino........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario