lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 15- ¡Nos vamos!

Comienzan a besarse apasionadamente hasta que alguien abre la puerta..............
Ani: chicooooooos!!
Tom: dejen de besarse!!
Tu y bill se separan
Ani: jajajajaj lerdos
Tu: ¬¬ gracias... q cariño!
tom: jaja ya escuchen!!
bill: que pasa??
tom: nos vamos mañana
bill: que!? :O
tom: si, ya termino la gira, y las chicas vienen con nosotros!
Tu: aaaaaawww bill!! ( abrazas a bill)
Bill: ( te abraza y te da un beso en la mejilla)
Tom: bueno.. aprontense por que mañana salimos muy temprano!
bill: haay no!! tempranoo noo!!
Tu: jaaja bueno.. esta bien, ire a preparar todo!
Ani: yo tambien! ( tu y ani se van para la habitacion a aprontar todo)

Donde bill y tom...
tom: se ven muy felizes juntos...
Bill: me gusta mucho... y la quiero!
tom: jaja si lo se...
Bill: y tu hermano??
Tom: m... lo dices por analia??
Bill: por quien mas?? ¬¬
Tom: jaja pues... no estoy enamorado de ella, pero me siento a gusto osea... es muy linda y buena, me siento yo mismo a su lado y la quiero mucho, la adoro
bill: jaja aveces tengo miedo de que nunca la pueda ver mas!
Tom: no pienses en eso, piensa en el presente, pot ahora todo esta bien!
Bill: jaja cierto...
Tom: yo ya tengo todo pronto y tu??
Bill: am.. no, debo ir a aprontarlo
tom: te acompaño
bill: esta bien ( piensa: volvere para terminar con esto (tu nombre)

donde tu y ani
Tu: haay estoy muy contentaa anii!!
ani: jaja yo tambiien
Tu: q emocion!! iremos a alemania!
ani: aww siii... emma esta muy preocupada
tu: por que??
ani: dijo que no le dijeramos nada a julieta, por que si no va a querer ir
tu: haay sierto!! hablando de eso! voy a hablar con ella!
ani: ya terminaste con los bolsos??
tu: si... adios!
ani: nos vemos luego!

Tu caminabas por los pasillos... cuando a lo lejos ves el cabello de bill xD
Tu: bill??( cuando te acercas mas ves a alguien a su lado, muy cerca a el)
Bill: ( te ve)
XxX: ( le da un beso a bill)
Tu: .....
bill: ( no sabia q hacer estaba en shok)
Tu: ( te acercas mas) julieta!
Julieta: ( se hace la tonta)
bill: ( la empuja) estas loca!? soy el novio de tu priima
Tu:(solo miras)
julieta: si pero bien que me besaste
bill: mentira! tu me besaste! y fue asqueroso!
julieta: si te bese yo pero,....
Bill: pero nada! alejate!
julieta:( se acerca otra vez a bill)
Tu: julieta!
julieta: (tu nombre) lo siento no te habia visto ([[mentirosa ¬¬]] se aparta de bill)
Tu: si claro.. quien te crees que eres!?
julieta: tu prima
Tu: si una ipocrita roba novios!
Barbi: (tu nombre) que pasa!? ( llega)
Tu: alejate barbi...
Bill: ( la toma de la muñeca y la pone detras de el)
barbi: que pasa!?
tu: esto! ( le pegas un cachetazo a julieta)
julieta: oye!! eres un puta!
tu: yo? jajaaj me haces reir! tu lo eres!! perra! ( le pegas un piñazo)
Bill:( tu nombre)!! ya basta!!
Tu: no!
julieta te lanza al piso y sigen pegandose...
tu: maldita asquerosa! quieres robarme a mi novio!
julieta;tu eres la odiosa! que siempre lo tubo otodo!! siempre! ( te sincha de los pelos)
llegan analia, tom, georg y gustav
analia: oyeee (tu nombre)!!! yo soy la que le iba a pegar!
julieta: ¬¬
Tu: pues ahora me toca a mi!( se sigen peliando)
georg: ( agarra a julieta)
gustav:( te toma a ti)
tom: oigan que paso aqui!? d q me perdi!!
barbi: lamento desirte pero llegas tarde tom!
Tu: sueltameee gustav!!!
bill: ( tu nombre) deja de peliarte!! ( sujetando a barbi por que barbi tambien le queria pegar)
ani: jajaajajaa q gracioso ajajaja
Tu: ¬¬
julieta: sabes una cosa! yo solo venia para desirte una cosa!
Tu: que mierda quieres!!?
julieta: tu mama esta embarazada!
Tu y analia: queeeeeeeee!!!!!!!!!?????.............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario