lunes, 15 de marzo de 2010

Capitulo 14-

Tu: (en el agua intentabas subir)
Bill: (tu nombre)!! (tu nombre)!! despierta mi amor!
Tu: que que paso? ( abres tus ojos y estaban todos alrededor tuyo con cara de preocupacion)
Ani: haaay ( tu nombre)!! estas biiien!!! ( te abraza)
Tu: aaa cierto me cai al agua, como soy tan torpe para tropezarme?? ( no recordabas mucho)
barbi y ani: ¬¬ no te caiste
Tu:( ves a julieta)
julieta: haay primitaa estas bien!! ( te abraza)
Tu: si si... ( te lebantas)
Tom: si no era por mi te ahogabas no mas!
Ani: awww mi chico sexy que salva hermanas!
Tom: y solo para ti hermosa! ( a ani)
Analia: haay que lindooo ( se besan)
bill: ( tu nombre)! ( te abraza) que bueno que estes biien! ( con cara de cajita feliz xD )
Tu: jja si estoy bien... , alguien me va a decir como me cai!?
Todos se miran
julieta: aa.. es que yo pase entonces el piso estaba resbaloso y te peche sin querer y te caiste perdon primita ^^
Tu:si claro... bill me acompañas a mi habitacion? estoy algo mareada!
Bill: claro linda ( te besa y se van)

Llendo para la habitacion
tu. no me creo eso de que fue sin querer
Bill: nadi te dijo q lo crelleras
Tu: entonces fue por gusto?
Bill: obvio
Tu: aaa jaja si esa chica no se cuando va a cambiar
Bill: jaja

Mientras en la piscina
tom: oye julieta como puedes ser tan ipocrita??
julieta:jajaa que chistoso! ( finge reirse)
tom:aa jaja que chistoso ( en tono muy burlon)
Ani: hay mi nene que lendoo ( se besan)
julieta: ani en estos momentos no me quiero pelear con tigo... mi objetivo es otro ( en vos baja pero solo barbi escucha)
barbi: piensas hacer algo malo?
julieta: todo lo que hago es malo
barbi: pensandolo bien si... ( se va con georg y gustav)
Tom: hay mi ani te quiero
ani: si pero no me amas u.u
Tom: tu sabes q me cuesta enamorarme pero voy de a poquito
Ani: no entiendo pra que estoy con alguien q no me quiere u.u
Tom: hay ani claro que te quiero... si no no estaria con tigo
ani: pero no me amas (triste se da vuelta y se cruza de brazos)
Tom: ( la abraza por atras ) te quiero mucho y tu lo sabes...
Ani: nunca me lo comprovaste
Tom: ven... (la besa y se van para otro lugar)
Julieta: que idiotas! entonces... con tom no me voy a meter.. esta ves le toca a (tu nombre) , ya le robe bastantes nombres a analia.. ademas me cae mejor analia q (tu nombre).

Mientras tu y bill en la habitacion..
Tu: ( acostada en un sillon) haay estoy algo mareada....( quejandote)
Bill: aww pobrecitaa mi nena ( te besa y se acuesta a tu lado, quedaban muy apretados ya que el sillon era chico) que linda eres, que suerte tengo de haberte conocido
Tu: y eso que no me conoces de hace mucho
Bill: es verdad, creo que era verdad lo que dije de enamorarme a primera vista
tu: jajajaja que lindo bill ( te sonrojas)
Bill: y enamorarme a primera vista de alguien como tu
Tu: no entiendo bill.. tienes a millones de chicas a las cual puedes tener a cualquiera y estas con migo
Bill: por que tu eres diferente, ademas si las tubiera a todas ellas tampoco estaria feliz si no te tengo a ti
Tu: jaaja ( lo besas)
Comienzan a besarse apasionadamente hasta que alguien abre la puerta..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario