miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 16 - un viaje romantico

julieta: tu mama esta embarazada!
Tu y analia: queeeeeeeee!!!!!!!!!?????.............................................
Julieta: asi es!!
Bill: waow... q extraño!
Tu: ajam...
julieta: ( se suelta) yo me voy... hoy me teni que ir.adios
Tu: ya te vas??
julieta: si.. adios cobras!!
Tu: oyee callate!! o te golpeare otra vez perra!
Bill: (tu nombre)!!
Tu: ¬¬ esta bien
Bill: jaja ( te besa)
julieta: adios.. ( se va)
analia: aleluyaaaaaa!!!!!!! tom ayudame con mis maletas!
Tom: claro hermosa... ( se van los dos)
Se quedan tu, bill, barbi, geogr y gustav.
Tu:( algo triste) mi mama.... esta...
barbi: embarazada... no lo puedo creer!! voy a tener un primo!!
Tu: ¬¬ y yo un hermano!! pero... por que no me lo dijo ella!??
Bill: es extraño
Tu: tal vez quiere que vuelva y eso deberia hacer
Bill: no!! no quiero que te vallas!
julieta: (vuelve con sus maletas) (tu nombre) tu mama me mando con el proposito de que te volvieras con migo
Tu: y analia??
julieta: ella no.. no se por que ( mentia)
Tu: es extraño... ( no qerias irte)
barbi: (nota algo extraño en julieta) (tu nombre)!por que no llamas a tu mama???
Julieta: noo para que molestarla!!??
Tu: la voy a llamar
julieta: me voy adios! ( con prisa se va)
Tu en el cel:
tu mama: hola hija!
Tu: hola mamii
Bill: jaja que tiierna le dice mamii
georg: yo me voy tengo q aprontar todo vamos gustav.. barbi
barbi: si amor..( se van)
Tu: si mama... es que...
tu mama: te enteraste!?? como!?
Tu: me conto julieta..
tu mama: haa... es que te queria contar yo
Tu: entonces tendre que volver
Bill: (piensa: que diga q no!!!!)
tu mama: mm... no lo se, no es necesario
Tu: haa mami cuidate mucho... pronto estaremos por alla!!
tu mama: disfruta tus vacaciones!!
Tu: si mami adios te quiero!! ( cortas)
Bill: que paso!!( te sacude de los hombros)
Tu: bill... lo siento tendre que volver
bill: quee!! como!!?? noo puede ser!! ( nervioso se agarraba la cabeza)
Tu: lo siento mucho..
Bill: noo no quiero que te vallas!!! ( te abraza muy fuerte)
Tu: jajajjajajajja no me voy tonto era broma!
Bill: ¬¬ gracias por hacerme pasar un mal momento...
Tu. jajaa lo siento es que queria ver como reaccionabas!
bill: ( te besa) te amo
Tu:...yo tambien! ^^ ( lo besas)

Bueno pasan el tiempo y se toman el avion,tu te sentabas al lado de bill, analia al lado de tom y georg con barbi, y gustav con david.
Tu:(estabas con la cabeza apollada en el hombro de bill) me dan miedo las alturas!!
Bill: jaja no nos caeremos! y si nos caemos nos morimos juntos!
Tu: ¬¬ gracias bill!! por que esas palabras me ayudan tanto!! :O ( sarcastica)
bill: jajaa te quiero
Tu: yo mas
Bill: yo mas!
Tu: yo mas!
Bill: esta bien nos queremos igual!
Tu: jajaa ( lo besas)
Bill: ( pasa el brazo por tu espalda y tu te duermes con la cabeza en su falda)
Todos iban domidos...
al llegar bill no te quiso despertar asi que te cargo en sus brazos y te llevo hasta la limusina, al llegar a su casa te llevo a su habitacion y alli te despertaste...
Tu: donde estoy!!??
bill: tranquila no grites!!( te calma, el estaba acostado a tu lado)
Tu:( te sientas en la cama) ya llegamos mi amor??
bill: si, estas en mi casa
Tu: y los demas!??
Bill: tom esta con analia en su habitacion y georg se fue con barbi a su casa para saludar a su familia y gustav ni idea
tu: aaa bueno... ( te acuestas y apoyas tu cabeza en el pecho de bill) qiero estar siempre junto a ti bill...
bill: y yo tambien... me enamore de ti! y no se como fue! eres tan linda, tan buena.. eres perfecta!
Tu. aww q romantiico!! ( te pones encima de el y lo besas)
Bill: jaja te amo
Tu: yo tambien
Bill: pone sus manos en tu cintura)
Tu: (te sientas encima de el, aun en la cama)
Bill: no hay nadie
Tu: jaaja que tramas?? calenton
bill: jajaaj yo?? noo nada que ver!! ( pasa la lengua por sus labios)
Tu: que linda lengua!!
Bill: jaja oye te quiero llevar a un lugar que me gusta mucho
tu: a donde??
Bill: sorpresa!!
Tu: haay biill no me gustan las sorpresas!! dimeee!!T_T
Bill: jaja no ( te saca la lengua)
Tu: ( lo besas apasionadamente)
Bill: vamos??¿
Tu: ok....
Tu te aprontas y te pones un short se jean muy cortito y unas balerinas ( chatitas), una blusa celeste con cuerdas entrelazadas en la espalda ( osea que se te veia toda la espalada) estabas muy sexy, fueron en el auto de bill y el te tapo con unas bendas para que no veas nada.
Al llegar al lugar bajan del auto.
Tu: ya me puedo destapar!!?
Bill: nop ( te toma en sus brazos como a una princesa y te carga hasta un lugar)
Tu: bill!! bajamee bill no seaas malooooo bill!! abajaameeee
Bill: jajaja nooo !!! te qiiero hermosa!
Tu: biill si me quieres bajameeeeeeeee
Bill: ok llegamos! ( te baja)
Tu: gracias ( te destapas los ojos)..................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario