miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 18- todo pasa tan rapido!

Tu: entonces podemos ir a mi pais, que te parece??asi podemos estar mas tiempo juntos
Bill: no lo se...
Tu: :_
Bill: puede ser, tu vives en ( tu pais) y yo en alemania es muy complicado estar juntos, ademas yo no se hablar tu idioma
Tu: haay sierto!! pero si tienes un mes de vacaciones! puedes venir ese mes entero a mi pais!! vamooos dii que sii!!! ( te da vuelta y bill queda tomandote de la cintura y tu con tus manos en su cuello.Le haces pucherito)
Bill: haay no pongas esa cara!!
Tu: jaaja (haces pucherito otra vez)
Bill: me convenciste!
Tu: wiiiiiii!! (saltas) conoceras a tus suegros!
Bill: haaay nooo que verguenza!!! ( se toma de la cabeza)
Tu: jajaajaaj q liindooo!! ( lo besas) bill! tengo una idea, por que no intentas hablar español??
Bill: haay noo soy unn desastre!!
Tu: vamoos iintentalo di: hola ( lo dices en español)
Bill: no no quieroo!!
Tu: vamooos bill di : hola!
Bill: esta bien.. jola
Tu: jajaaj jola no bill : es hooolaa!!
Bill: hoolaaa
Tu: biiien!! te salio!!
Bill: eso es hola?? ( lo dice en aleman)
Tu: jaja si
bill:haa
Tu: ahora di : te amo! ( lo dices en español)
Bill: tje amu
Tu.jajaaja vamos bill no es tan dificil
Bill: tgee amooo
Tu: jhajaa di a la misma vez que yo!
tu y bill: tee amooo
Tu: biien!! ( lo abrazas)
Bill: y eso que era!??
Tu: te amo ( lo dices en aleman)
Bill: haay yo tambien!
Tu: jajaa ( se besan un largo rato)
Bill: vamos mi amor?
Tu: si, ya estoy cansada!!
Bill: si yo tambien!
tu y bill se van para la casa de bill, cuando llegan estaba simone
Bill: maamii! ( la abraza)
Simone: holaa biill!!!
Simone: y (tu nombre) verdad?
Tu: jaja si! ( la saludas)
Simone: oyee eres muy boniita!!
Tu: jajaa gracias tu tambiien lo eres! ahora veo a quien salio bill!
Bill: jja garcias mi amor ! ( te besa)
se acrercan los perros de bill
Bill: ohoo miis perriitos!!!
Tu: awww que leendoos!! ( comienzan a acariciar a todos)
simone: bueno hijo yo me voy a a costar mañana hablamos!
Bill: bueno mami buenas noches!
simone: buenas noches billy buenaas noches (tu nombre)
Tu: adios! (sonries)
se va simone
Tu te vas para la habitacion de bill y el te sige, cuando llegas te acuestas,y los dos se ponen a dormir... pasa una semana y los chicos seguian grabando la ultimas canciones que les quedaban. luego pasa otra semana en la cual se terminaba el mes!! bill iria con tigo a tu pais
Tu: biill!! ( vas corriendo a abrazarlo)
Bill: ( lleggaba de grabar la ultima cancion) haay estoy agotado!!
Tu: ven! (lo llevas a la habitacion de el y bill se acuesta boca abajo y tele comienzas a hacer masajes ariba de el)
alguien entra a la habitacion....
XxX: Biiill!!!! :O ( se sorprende)
Tu y bill se separan y bill se sienta en la cama
Bill: ( queda en shock)......................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario