miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 17- ¡¡una belada bajo la luz de la luna!!.

Tu: gracias ( te destapas los ojos) waaaw que hermoso bill!!
Era un lugar muuy bello!! habia una enorme cascada, en donde se podia bañar por que se formaba una lagunita, tenia un enorme bosque y flores bellisimas jamas vistas! era una belleza de naturaleza... era el lugar mas hermoso que allas visto
Bill: ven! ( te llevo corriendo de la mano y te llevo hasta la cascada) aqui jugaba yo cuando era pequeño!
Tu: encerio?
Bill: jaaj si...
Tu: es un ligar bellizimo!!
Bill: igual que tu!! aun tu eres mas bella! ( te abraza)
Tu: aww q lindoo!! ( lo besas) eres hermoso bill!
Bill: lo se jajaaj
Tu: jaajja....( se sientan en el pasto)
Bill: ( te miraba mucho ya que estabas muy seductora con tu ropa, bill te miaraba las piernas y todo!)
Tu: bill
Bill:.........
Tu: biiill!!!
Bill: haa si que!??
Tu; en que estabas tan concentrado??
Bill: ha no nada ( se sonroja)
Tu:(piensas: adoro cuando se sonroja!!!)
Bill: oye... mira.. tu... me...
tu: si??( te acercas mas a el, y lo pones muy nervioso) que pasa bill?? no te habia visto tan nervioso)
bill: es que tu...
tu: yooo??
Bill: ( baboseandote toda) eres...
Tu: yaa bill dilo de una vez!!
Bill: ( te besa y pone una mano sobre tu pierna y otra en tu sintura, comienza a besarte muuuuy apasionadamente hasta sacarte toda la ropa y tu a el)
Tu: bill!! como llegaste tan lejos!?
Bill: yo no queria.. pero tu me ovligaste!!
Tu: yo no hize tal cosa!
Bill: siii... estabas muy sexy con esa ropa!! y no me pude controlar!!
Tu: jajajajaja eres un calenton!! ( lo besas)
bill: no lo soy! T_T
Tu: jaja sii... ( lo siges besando)
Bill comienza a penetrarte y tu gemias, estaban haciendo eso ppor todo el pasto ajjaj en el medio del bosque... bill te besaba con locura y tu tambien lo hacias! bill te besaba todoo el cuerpo y hacia sus movimientos... luego de un rato paran....
Tu: bill... te amo
Bill: y...yo aaa.....t.ti ( con la respiracion agitada)
tu:eres malo!!
Bill: por que!?
Tu: mira lo que me haces hacer!!
Bill: jajaa yo deberia decir eso! tu me provocaste con tu ropa!
Tu., jajaa ( te tiras al agua) ven!
Bill: alli voy! (fue con tigo, los dos seguian desnudos, bill te toma de la cintura y te pega a su cuerpo)
Tu: bill... estoy cansada
Bill: que facil te agotas!
Tu: jahjaja ( nadan un rato y luego se ponen sus ropas)
Bill: ven.. te llevare a un lugar
Tu: bill....
Bill: que??
Tu: estas medio raro, me miras extraño, no te me acercas mucho ni nada..
Bill:.....( mira hacia abajo)
Tu: pasa algo??
Bill: em.. es que no quiero q me vuelva a calentar
Tu: jajaaja pèro tu no eres asi!!
Bill: pero tu me haces ser asi! ( se sonroja)
tu: jajaja no seas tonto ven! ( lo anrazas y van abrazados asta donde bill te queria llevar)
Era una montanita de unos 3 metros donde se veia toda la ciudad!!
Tu: waww!! ( vas corriendo hasta la punta y te pones mirando para la ciudad) que hermoso!
Bill: si.. ( se acerca a ti y te abraza por detras y apolla su cabeza en tu hombro)
Tu:( pones tus manos arriba de las de el) te amo
Bill: lo se
Tu: jajaaj
Bill.( te besa la mejilla) eres muy linda sabes??
Tu: lograras que me ego suba demasiado bill...
Bill: aajjjhaja... mi amor
Tu: que pasa mi vida??
Bill: cuando te iras??
Tu: ( te pones triste) no quiero irme ( aun seguian en la misma posicion)
Bill: y yo no quiero perderte
Tu: oye bill... a ti no te corresponden vacaciones??
Bill: :O cierto! el mes que viene
Tu: entonces podemos ir a mi pais, que te parece??asi podemos estar mas tiempo juntos
Bill:............................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario