domingo, 28 de febrero de 2010

Capitulo 10-Algo bueno y algo malo

Bill: ajam... lo hice? ( pone sus manos en tu sintura)
Tu:sip (lo besas)
Bill:( te toma y te aupa xD te besa apasionadamente)
tu: (lo siges besando)
Bill: ( [[estaba desnudo]] comienza a besarte el cuello y luego va bajando a tus pechos (esto me cuesta ¬¬ ) te saca de la ducha y lo comienzan a hacer , tu estabas contra la pared aupa de bill con la piernas entrelasadas entre sus caderas... comienza a hacer sus movimientos (pasan unos 10 minutos) y se detienen...
Bill: te amo
Tu: yo tambiien ^^
Bill: no puedo creer el amor que te tome en tan poco tiempo ( te baja y te abraza)
Tu: yo tampoco lo puedo creer
Bill: (se pone una toalla abajo) (tu nombre) te arrepientes de lo que hicimos??
Tu: no para nada, tu?
Bill:tampoco ( te besa)
Tu: ( te pones una toalla)
Salen los dos para el living de la habitacion y se encuentran con una sorpresa! alli, estaba la odiosa de julieta, con sus balijas en las manos, su sonrisa falsa de ipocrita,su pelo corto por los hombros y rubio sus ojos marrones y su fisico lindo q era lo unico q tenia de atractiva.
julieta deja las valijas en el piso y sale corriendo a abrazarte, mira a bill de reojo mientras te abrazaba.
julieta: (tu nombre)!!! mi prima adorada!! tanto tiempo (abrazandote)
Tu: (piensas: que falluta)julii querida! tanto tiempo no sabes como te extrañe! (bien sarcasticamente con cara de odio)
julieta: primita no te pongas mala! yo vine muy contenta y no me gustaria tener que arruinar tus vacaciones! ( se aleja de ti y mira a bill) quien es este?
Tu: mi novio! y mio solo mio entiendes??
julieta: si entiendo ( se acerca y lo saluda)
bill: (piensa: ahora entiendo por que la odia tanto) hola
julieta:y.. que hacen los dos con toallas? perdiendo la virginidad??
Bill: (piensa: que directa y atrevida ¬¬ )
Tu: sii justamente eso! no se como adivinaste!
Bill:(tu nombre)!!
Tu: quee?? es la verdad! o no?
Bill: pues si...
julieta: jajaja no me gustaria q se enteren tus padres
Tu: mm.. me da igual tengo 18 no 17 como tu
julieta:es verdad...
Tu: puedo hacer lo que yo qiera
julieta: no lo dudo
llegan analia y tom de la mano riendose
Analia: ( al ver a julieta) noooooooooooooo!!!!!!!!!! por que a miiiiiiiiiiii!!!!!! nooooooooooo puede ser!!!!!!! que haces aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???
julieta: aniii tanto tiempo! esa es manera de recibir a tu hermosa primita
tom: jaaja hermosa de donde!! jajajja
Bill: jajajajaj
tu: ( miras a bill) yo q ustedes no me rio
julieta: de que te ries?? por lo menos no tengo trensas como tu... q parecen serpientes ( a tom)
Tom: jajaa pero yo no tengo el pelo hongo como tu :P
analia: basta tom no da gracia ¬¬
Tom: u.u ( la besa)
Tu: oopaa parece q se formo una parejita
ani: jajaa sii
Bill: ya era hora ¬¬
Tu: jaajaj julieta cuanto tiempo piensas quedarte???
julieta:3 dias ( piensa:lo suficiente para quitarte a tu novio (tu nombre) ,)
analia: uf q alivio
julieta: jaja que chistosa (finje reirse)
llega barbara
barbi: que paso aqui?? hay una tension!!
tu: vino julii (falsamente)
barbi: con razon ¬¬ (barbi ya conocia a julieta)
julieta: hola barbi!(la abraza) tanto tiempo! estas igual !
barbi: y tu igual de falsa! ( se rie) ajaja hay pero que coincidencia no? jjaja ¬¬
Tu: hay sii!
Analia: que hacen en toalla? ¬¬
TU: aa jaja lo habiamos olvidado!! jeje ( te vas corriendo con bill para el dormitorio)
Bill: tom traeme ropa!! (grita desde la otra habitacion)
Tom: ok...me acompañas ani??
Analia: claro mi vida ^^ ( se van)
barbi: ( se queda sola con julieta)
julieta: y tu tienes novio??
babri: que? piensas robarmelo tambien??
julieta: noo en ti no me enfoco en este momento
barbi: (no entiende)
julieta: y... me muestras el hotel??
barbi: claro ¬¬ (piensa: por que a mi!! T_T )
En la habitacion de tom...
tom: (recogiendo la ropa) bill no tiene nada de ropa! le voy a tener q llevar mia
analia: si..(sentada en una mesa amacando sus pies)
Tom: tu prima es tan mala??
analia: una vez casi ahorca a mi perro solo por q yo no le habia prestado una muñeca
tom: psicopata ¬¬
analia: jaja sii
tom: espero q no se interponga entre tu y yo ni entre bill y (tu nombre)
analia: eso espero.... (baja la mirada) esa chica me da miedo, una vez me robo a un novio q tube
tom: pues a mi no me va a robar... jeje vamos, ya agarre la ropa
analia: ok! ( salta de la mesa y corre hacia tom y le toma la mano y se van juntos)
Mientras tanto en tu dormitorio...
Tu: haay la odioooooo!!!!
Bill: a mi me callo pesimo!
Tu: haaaaaay que rabiaa!!!!
bill: yo pense q la odiaban pero q no se lo decian en la cara
Tu: ya se lo dijimos varias veces! pero no le importa nada! solo arruinarme la vida! para q m*erda vino!
Bill: pero seran solo 3 dias... no creo q pase tanto
Tu: no la conoces bill ( te pones un vestidito muy cortito, te sientas en tu cama)
Bill: ( estaba en boxers esperando a tom) espero q no te moleste mucho ^^ ( se sienta a tu lado,te toma de la mano y te besa)
Tu: que lindo bill!! que suerte tengo de tenerte!
Bill: y yo a ti ^^
Tu: (sientes el ruido de la puerta )
Tom: (grita) ya traje la ropa!!
analia: tarado no me grites en el oido!!
tom: hay perdoname mi vida! ( le da un beso en el cachete)
analia: dale, dale la ropa a bill de una vez!(enojada)
Entran a el dormitorio
Tu: ani se sienten tus gritos !! que te pasa??
analia: me cruze con la tarada de julietita y me dijo: hay ani es muy lindo tu novio ojala yo tubiera uno como vos! (haciendo una voz burlona) agrrrr q rabiaaaaaa!!!
Tom: jaja esta celosa! :P
analia: no estoy celosa la odio!1
Tu. jajaj yo tambiien ani
Tom: (le pasa la ropa a bill) aqui tienes bill
bill: gracias tom
analia: que se cree esa tarada para decir eso!
tu: y tu que le dijiste??
analia: que se consigiera uno y q no se fije en el novio de las demas y me dijo q le gustaba mas el mio.
Tom: es una chica ... como decir... insoportable, aunque tiene razon, quien no querria tener un novio como yo?
Tu: insoportable!? es una psicopata!!!
analia: tom!
Tom: que!? ( se asusta)
analia: si tanto te gusta ps vete con ella!
tom: no me gusta!, nunca dije q me gustara!
analia: hay que rabia! ( se va para la picina y tom se va con ella)
Bill: jaja que pesados se ponen los dos juntos
tu: jajajaj si jajaja
Bill: ( se viste) oye mira como me queda esto!! parezco cualquier cosa!
Tu: jaaja te queda re lindoo! ( bill tenia un buzo de tom largo, pantalones de tom anchos y unos chapiones enormes)
Bill: me ago el peinado de tom y quedo identico
Tu. em.. bill... se supone no? si son gemelos ¬¬
bill; jajajja verdad , parece q me hubiera puesto una carpa ecima!!
Tu: jajjaa cierto jaajj pero te queda re lindoo. (lo besas)
Bill: si te gusta me lo dejo
Tu: claro bill, todo te queda bien!
Bill: jaja gracias, ya se que soy perfecto!
Tu: jaaja si lo eres, pero no te pongas como tom!
Bill: jaa no ( te toma de la cintura)
Tu: bill....
Bill: que pasa mi amor?
Tu: no qiero que hables con julieta, ella es una tramposa, tiene la mente retorcida
bill: jajaja retorcida!
Tu: jaja encerio
Bill: esta bien... no lo hare lo prometo!
Tu: haay que liindo! ( lo besas)
Tu y bill bajan a la picina donde estaban todos menos julieta que nadie sabia donde estaba, ya que la habian perdido de vista.
Bill va a buscar algo para tomar a el bar de el hotel, cuando estaba llendo de vuelta para la picina se cruza con julieta.
Bill: ( la ignora)
julieta: bill
bill: ( seguia de largo)
julieta: bill!!!
Bill: (piensa: no pares bill no pares!!; comienza a caminar mas rapido)
julieta:( lo sige y se pone adelante de el) no me escuchabas?
Bill: no disculpa, me tengo que ir
julieta: (estaba en bikini) aa bueno.. sabias q yo soy fan de tu banda? ^^
Bill: a que bien, mira tu.. me voy adios
julieta: (lo detiene) por qe tanto apuro bill??
Bill: me dejas??
julieta: ( se le acerca a bill) no te gusto??
Bill: la verdad.. no para nada, y ami no me ocnvences con tu cuerpito gentil ok?
julieta: a que tengo cuerpo feo?
Bill: no me refiero a eso... me refiero a q haces poses y a mi no me conquistas con eso... y lo siento pero tengo novia y es tu prima
julieta: me importa poco (tu nombre)
Bill: pero yo la amo, y no pienso dejar q le agas daño, ya le causaste mucho
julieta:ella es una estupida ademas yo soy mas linda
Bill: jaa mas linda?? no qiero hacerte daño pero lo uniko q tienes es un cuerpo nada mas y te dije q a mi no me vas a atrapar. me voy ( se va)
julieta: (piensa: si no te puedo tener entonces te voy a separar de (tu nombre) de otra manera )
se va para su habitacion..mas bien TU habitacion xD
Tu:( en la picina) por que te tardaste bill??
Bill: es que me cruze con julieta
Tu: y qe paso?
bill: nada me fui y le dije q no me molestara
Tu: aa bueno.. ( le das un beso)
analia: (tu nombre)!! ven a la picina!! (estaba en la picina con tom)
tu: noo gracias... solo se nadar en algun lugar que de pie, y en la picina no doy pie
Bill: no sabia
Tu: haha nunca te lo dije
Bill: que linda
Tu: por ser cobarde??
Bill: jaa no (te besa)
Tu: te paras en el borde de la picina y bill a tu lado, llega julieta
julieta: hola ! que hacen?
Tu: nada
julieta: aa... no nadas (tu nombre)??
Tu: no es que yo... ( no te da el tiempo pata terminar de decir la frase por q julieta te empuja ala picina)
julieta:vamos (tu nombre)! nada!!
Tu: ( te undes asta abajo y no puedes salir)
Bill: por que hiciste eso?
julieta: para q aprenda a nadar
bill: sabias q ella no sabia nadar!
julieta: no te fastidies a ella le biene bien aperender!
Tu: (en el agua intentabas subir)..........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario