viernes, 12 de febrero de 2010

Capitulo 1- El encuentro-

Barbara: (tu nombre)!!!!!!!! vamos apurate!!! (grita barabara desde la planta baja)
Tu: ya voy!! (gritas desde tu habitacion agarrando las balijas)
Analia: barbaraa!!! donde esta mi telefono? (grita tu hermana desde su habitacion)
Barbara: vamos apuren q se va el avion torpes!!
Tu: ¬¬ vamoss!! (sales corriendo para la planta baja) lista! y analia?
Barbara: buscando su celular
Tu: aa ok! (sales para afuera y te subes al taxi, miras para afuer y ahi se acercaban tu hermana analia y barbara la mejor amiga de ti y tu hermana)
Analia: listo! (se suben al taxi)

Narras tu:
Estaba muy emocionada con el viaje ya que nos ibamos a (un pais q no sea el tuyo) a ver a tokio hotel!!!. Iriamos Analia (tu hermana menor de 16 años) y nuestra mejor amiga barbara (tu mejor amiga en la historia) que le llamamos barbi xD .... Nos quedariamos en un hotel cerca de el aeropuerto ya que no conociamos mucho ..... y asi comienza todo....

Tu, tu hermana y barbara se subieron a el avion, al llegar se fueron a un hotel muy lujoso por que a barbara no le gustaban los hoteles baratos ya que tenia mucho dinero .... llegaron al hotel y descansaron luego al otro dia se levantan a las 4 de la tarde y comienzan a arreglarse para ir al concierto....
Tu: Barbii donde esta mi polera de tokio hotel!!
Barbara: y yo que se (tu nombre)!! no me preguntes a mi, si no sabes tu menos yo!!
Analia: la tengo yo tomala (te la tira en el rostro)
Tu: gracias ¬¬ (tu te pones una minifalda negra de tablitas y una polera de tokio hotel, collares pulceras y etc..a tu hermana no le gustaba tokio hotel.... pro fue a acompañarlas.. ella estaba vestida raper (ya que lo era) y barbara era fan de tokio hotel y amaba a georg y estaba bestida con un pantalon chupin negro y una polera de tokio hotel....)
Analia: noo quieroooooo iiiiiir!!!!!! por que me torturan!? T_T
tu: jajaj no te quejes!! nosotras tubimos q acompañarte a el concierto de eminem y no nos quejamos u.u
analia: buuu T_T
barbara: chicas vamos a comer!!
Tu: si bajemos al comedor... (bajan las tres al comedor del hotel y comiendo se hacen las 6 de la tarde.... se toman un taxi y van asta el concierto, se ponen en la fila y se hacen las 7.. estubieron un rato esperando y por fin las hacen pasar....Tokio hotel da el recital y termina..salen para fuera)
Tu: aay que divertido estuboo!!
Analia: si para ustedes.. yo me tenia q bancar a las desesperadas saltando como unas locas!! y todabia sudando y me hicieron perder mi gorra!!! T_T
Barbara: oye no te quejes tiene muchas mas gorras u.u
Tu:ya callense pesadas!! yo me voy al hotel estoy cansada...
Barbara: oye ( tu nombre)! como q te vas a el hotel? hay q disfutar d el viaje!
Analia: cierto... vamos a algun baile o algo!
Tu: noo !! no me molesten estoy cansada!! me voy! (tu comienzas a caminar rapido estabas tan cansada q no mirabas al frente cuando caminabas)

Mientras tanto en el camerino de tokio hotel:
Bill: ya me tienes arto tom! siempre protestandome todo!!
tom: no me jodas bill!!! tu eres el insoportable!! q siempre se hace el padre!!
Bill: yo solo quiero el bien para los 4!!
Tom: pues lo haces mal!! deja de molestarme y vete u.u
Bill: ajj que rabia!!!
Georg: bill no te enojes tom tiene razon...
Bill:aaa!!?? como q tiene razon!!? hoy estan todos contra mi!!! adios me largo!!
gustav: a donde vas??
bill: no lo se!! me voy!! (bill sale enojado de el camerino y se va para afuera llendose a su hotel... iba caminando rapido y mirando para arriba hablando solo como un loco insultando a tom)
Tu: (caminabas cansada asta q te chocas con alguien y te caes..) aaa lo siento mucho, no te vi
Chico: aa no perdoname a mi venia enfadado
Tu: NO ME ROBES NO ME HAGAS DAÑO POR FAVOR!!!! (estabas cn un sueño q lo unico q viste fue alguien vestido de negro y pensaste q era un ladron, comensaste a golpearlo con tu cartera) fuera fuera!!!
Chico: aaa!! locaa!! para no voy a robartee!! no soy un ladron!!(sujetaba tus muñecas para q no le pegaras)
Tu: aaaaaa un ladroooooooooooon auxilioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chico: paaaaaaaraaaaaaaaa!!! (te tapa la boca con su mano)
Tu: ( lo miras a la cara)aaaaaaaaaaa!!!!
Chico: oyee que sucede!! ya te dije q no soy un ladron!! soy..
Tu: aaaaaaaaaaa bill kaulitz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill: si ese es mi nombre ¬¬
Tu: (te desmallas al ddarte cuenta d que era el )
Bill: haay lo que me faltaba!! (bill te toma en sus brazos y te lleva hasta un banco que habia en una plaza )
Bill se queda sentado a tu lado esperando que te despiertes, tu te despiertas...
Tu: aa me duele la cabeza! donde estoy?
Bill: en una plaza...
Tu: hay que lindo sueño que tube!! soñe q conocia a bill kaulitz!!
Bill: ejem... ¬¬
Tu: aaaaaa no era un sueño!!!!!!!!!!!!!!!
Bill: jajaja noo ( comienza a reirse de ti)
Tu: de que te ries?
Bill: asi q un lindo sueño?
tu: ¬¬
Bill: jajaajaajaj (se burla)
Tu: hjum... me voy!
Bill: a donde?
Tu: no lo se!! estoy perdidaa!!!
Bill: jajaa estamos
Tu: que!?
bill: aja yo tampoco se donde estoy
Tu: que!!? como q no sabes!!? noooooooo voy a morir aqui!! no quiero morir tan joven!! T_T
Bill: jaja que exagerada!
Tu: nooooooooooooooooo omg! donde estoy!!?
Bill: jajja tranquila ya encontraremos un camino (mira para todas partes)
Tu:T_T si tienes razon
Bill: ya te calmaste?
Tu: no! hasta que no me cantes una cancion no me calmo (te cruzas de brazos)
Bill: jaja bueno... (comenzo a cantarte love and death)
Tu: (lo miras y juntas tus manos y te brillaban los ojos) haaay que lindoo!!!que hermosa voz tienes bill!!
Bill: jajaaj gracias
Tu:bueno ya esta... am.. yo no soy de aqui asi que no se donde estoy parada!! (miras para todas partes)
Bill: a todo esto.. como te llamas?
Tu: (tu nombre) ^^
Bill: que lindo nombre
Tu: gracias ^^ (sonries)
Bill: y tu tambien
Tu: que?
Bill: hay que las chicas no entienden las indirectas?? ¬¬
Tu: am... no (confundida)
Bill: nada nada.... veamos por donde podemos ir....
Tu: por alla!
Bill; como sabes?
Tu: no lo se es que hay olor a pizza!!
Bill: ¬¬
Tu: vamos! (tomas a bill de la muñeca y lo llevas hasta donde querias ir, hai habia un pizzeria)
Bill:(cuando lo sujetaste de la manos se puso colorado)
Tu: haaaaaaaaaay que hermosoooooo!!!!!!!!!
Bill: gracias !!
Tu: a ti no ¬¬ a la pizzaa!!!!!! omg! comamos!!
Bill: a yo no soy lindo?
Tu: cuanta pizza!!!!
Bill: jaja comamos yo pago (piensa: esta chica me puso de buen humor)
Tu: haayy que rico olor!! (se sientan en una mesa, no habia mucha gente pero habian 6 o 7 personas)
Mesero: hola! bill kaulitz!! y su novia
Tu: haaay cuanta pizza!!
Bill: aa jaa no es mi novia...
mesero: aa no importa hacen linda pareja ^^
Bill: jaja (tu nombre)!
TU: que? (contestaste mirando a tu alrededor)
Bill: no me esuchas?
Tu: (lo miras a los ojos) que? perdona
Bill: pizza y feina?
Tu: siiii
Bill: jaja bueno
Mesero: algo para beber?
Tu: sprite!!
Bill: lo que la chica quiera
Tu: awww!!
Se acerca un paparazzi y les saca una foto
Paparazzi:....................................................................................................

2 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO AMIGA QUIERO EL OTRO!! JEJE DIOS QUE CHULO SUENO JAJAJ BILL E PUSO COLORADITO JAJA ME ENCANTO DITO NO LE PRESTE ATENCIO JAJA PIZZA!! PIZZA!! JEJE BESOTE

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enncanntoooooo!!!!!!!!!
    ya me quedaaa piicadaaa!!!!aa mii bill hermoosooo!!!!!

    estaa genialll estaaaaaa!!!!
    ya leiiii la de todo por ti y la de todavia te amoo!!!!!!!!!
    sube massss porfiss!!!!
    te feliziitoo!!!!!!
    bye bye
    besiitoss sabor a bill tom gustav & georg!!♥

    ResponderEliminar