sábado, 27 de febrero de 2010

Capitulo 9-¡La odioo!

Tu: que pasa?? ( te separas de bill)
Analia:me acaba de llamar mamá!!!
Tu: y????
Analia: dice que nuestra prima julieta viene para aca!!
Tu: nooooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeee!!!?? nooooooooo vamonoooooooooos yaaaaa!!!!!!
analia: no podemos torpee!! tenemos que alojarla en nuestra habitacion se va a quedar 3 dias
tu:noo por que ella!?
bill: que tiene??
Analia: julieta es una falsa y envidiosa, siempre nos envidio todo, nos copiaba y es una ipocrita!
tu: siempre me robaba mis novios
analia: y los mios
Bill: encerio?? que edad tiene?
Tu: ( te pones celosa) que piensas dejarme por ella!?
Bill: jaja no como crees! ( te besa)
tu: tiene 17 años
bill: menos que tu
Tu: sii pero es una idiota no la banco!! ni sus padres la bancan! la mandaron a vivir con su abuela
Bill: pero no tienen la misma abuela?
Tu: nop somos primas segundas
Bill: aa ya
Tom: (llega a la habitacion, comiendo chocolate) tan mala es??
analia: sii es una odio...(se da cuenta de que tom estaba comiendose su chocolate) oye! ese chocolate es miooo!! por que todos me lo roban T_T
tom: es delicioso! de donde lo sacaste??
Tu: lo traje de mi pais dameloo
Tom: no :P
analia: damee mi chocolatee!! es e ultimo que me queda!! T_T (sale atras de tom a sacarle su chocolate)
Tu: jaja pobre ani simpre le quitan su chocolate
Bill: jaja si.
Tu: bill, prometeme que no me dejaras por mi prima
Bill: te lo prometo ( te besa y te abraza)
Tu: que lindo abrazo!
Bill: te daria millones como este ^^
Tu: jaja que bien!, me voy a bañar
Bill: donde estan analia y tom?
Tu: no se (agarrando la ropa)
Bill: ( los busca por toda las habitaciones y no estaban)(vuelve a donde estabas) no estan, se fueron.
Tu: aa que raro
Bill: sip
Tu: voy a bañarme(entras al baño) tu que aras?
Bill: me bañare con tigo?? ( te toma de la cintura)
Tu: jajaja estas seguro que quieres?
Bill: si ( te besa)
tu: pero no, estoy apestando a alcohol
Bill: jaja por que ?? ( hace trompa)
Tu: que linda trompita (lo besas) pero encerio bill... quiero bañarme
Bill: ok... ( baja a mirada)
Tu: bill... estas seguro de que solo querias bañarte??
Bill: si por?
Tu: no sera que qieres otra cosa?
Bill: me trastas de tom ¬¬ no me insultes
Tu: prometeme que si te bañas con migono hacemos nada de lo que tu ya sabes
Bill: oye... no tengo sarna
Tu: jaja por que lo dices??
Bill: por qe no qieres bañarte con migo
Tu: hay pobreciitoo (lo besas) esta bien.. pero ya te dije solo si no hacemos "eso"
Bill: jaja esta bien no aremos "eso" jaja
Tu: jjaa entonces ven...
Bill: ok! como tu mandes!
Tu: jajaja ( lo tomas de la mano y lo ehntras al baño)
Bill: mi ropa esta muy sucia
Tu: no tienes ropa limpia??
Bill: aqui no.. es que , pensaba comprarme aqui pero no he tenido tiempo
Tu: haa entonces ponte ropa de tom
Bill: estas loca!?
Tu: no jaja, vas a tener que ponerte ropaa de eeel
Bill: esta bien ¬¬
Tu: (le sacas la lengua, bill se sienta en un banquito que habia y comienza a sacarse los zapatos mientras tu te desvestias asta quedarte en ropa interior)
Bill: ( te mira y deja su mirada en tu cuerpo, con su boca abierta xD)
Yu: ( te agachas y te pones enfrente de el) perdiste algo bill???
Bill: ee....aa...yoo...
Tu: que?
Bill: por que eres tan linda? ( se sacude la cabeza)
Tu: jajaaj tu tambien lo eres ( lo besas, te ibas a separar pero el no te deja)
Bill: (comienza a besarte fuertemente sin soltarte y te acorrala contra la pared)
Tu: (le siges el beso y no paraban de besarse, bill se saca su ropa y se queda en boxer) bill.... (te separas un poquito)me prometiste qe no hariamos nada
Bill: y no lo aremos, no te voy a ovligar a algo que tu no quieres
tu: no es que no quiera es que soy virgen, y no estoy acostumbrada a esas cosas
Bill: oie yo tambien soy virgen
Tu. jaja seguro.. (sarcastica)
bill: es enceerio ¬¬
Tu: NO-TE-CREO
Bill: es enceriooo soy virgen! por que no me crees??
tu: por qe sabiendo que tubiste muchas novias,todas lindas y con la edad que tienes no creo que seas....
Bill: virgen.. si jaja soy virgen encerio
Tu: me hablas encerio?
Bill: aja.. (muerde sus lavios y te besa) y estoy dispuesto a perdera con tigo
Tu: bill!! me lo promtiste!
Bill: yo nunca dije que ahora O:
Tu: aa jaja mejor (lo besas) me voy a bañar
Bill: bueno
tu: ( te sacas la ropa adentro dela ducha y te comienzas a bañar, derepente sientes como unas manos rcorren tu espalda)bill.. que haces? ¬¬
Bill: no puedo?
tu: am... tu quieres convencerme verdad??
Bill: jaja yo tengo la mente limpia (piensa: mentira qiero hacerlo con tigo!)
Tu: seguro? ( te das vuelta)
Bill: ajam...
Tu: ( muerdes tus labios y te acercas mas a bill para sacarle la verdad)
Bill: por que me hiciste prometer algo que voy a romper
Tu: jajaja lo ves tu mente es hentai
Bill:mala lo haces por gusto!
Tu: jaja :P asi asi que quieres convencerme hee??
Bill: ajam... lo hice? ( pone sus manos en tu sintura)
Tu:..............................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario