miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitulo 6- ¡si quiero!

llega bill y saluda a todos, se acerca a ti y te pide para hablar van a hablar al otro lado de la piscina
Tu: bill yo encerio lo q escuchaste no era lo q...(bill te interrupe y te tapa la boca con una mano)
bill: escuchame tu a mi...
Tu: esta bien...
Bill: mira yo... georg me conto lo que tu querias decir... y bien tienes razon
Tu: ajá, bill yo no quiero sufrir tampoco que tu sufras
Bill: lo se
Tu: mira con Barbi planeamos algo.. eso si ustedes quieren porsupiesto y es una buena idea para poder estar mas tiempo juntos
Bill: me perdonas?
Tu: perdonarte por que?
Bill: por no escucharte aller
Tu: am.. esta bien ^^
Bill: y.... con respecto a tu respuesta
Tu: cual? aaa si jaja perdona... yo
Bill: (se tapa los oidos)lala
Tu: jajaja bill por que haces eso?
Bill: por que me diras que no (sige tapandose los oidos)
Tu: jaja por que crees que te dire q no?
Bill: por que es ovio q no te gusto lalala (aun con los oidos tapados)
Tu:jaja si
Bill: ves te lo dije
Tu: si quiero ser tu novia bill
Bill: encerio?
Tu:si encerio.. pero esta bien, te entiendo ,si ya te arrepentiste (te vas a dar la vuelta para "irte" por que sabias que bill te iba a detener y asi lo hizo)
Bill: (ta agarro del brazo te dio vuelta y te dio un beso)
Tu:(se besaban y te separas)
Bill: que pasa? no te gusto el beso?
Tu: jaja todo lo contrario (lo besas denuevo y comienzan a besarse apasionadamente hasta q llegan todos [[analia,tom,barbi,georg y gustav con la chica con la que salia]] )
Barbi: opaa parece q ya todos tenemos parejas (venia de la mano con georg)
Analia: hey! yo no tengo novio no me metas a mi en la misma bolsa
tom: ejem..(para llamar la atencion)
Analia: que paso? te atragantaste tom?
Tom: no ¬¬
analia: jajaja (lo agarra del cachete y lo sacude) que lindos cachetitos tom!!
Tom: por que no me das un beso en ves de sacudirme!
analia: jajaaj ( se tira en la picina)
tom: hacen linda pareja jaja .. (a ani) esperame mi amor
Analia: no soy tu amor!!
Bill: jaja ( tu y bill se toman de la mano)
barbi: es ovio q ani gusta de tom
georg: y por que no se lo dice?
barbi: por que dice q no tiene sentido por que tom es un mujeriego y no va a quererla y no va a estar con alguien asi para sufrir
georg: jaja pero .... a mi me dijo tom q gustaba de ella
barbi: claro gusta por q le parece linda como yo a ti te parezco solamente linda
Georg: quien te dijo eso?
barbi: tu :P
georg: oye es mentira yo si te quiero! (la abraza y se van)
Bill: que estoy destinado a q me interrumpan!!?? vienen molestan y se van! sin motivo!
Tu: jajaja
Bill: no es gracioso.. yo quiero estar a solas con tigo
Tu: hay pobrecito ( le das un beso)
Bill: ven..
Tu: a donde?
bill: solo sigeme
Tu: ok (bill te tapa los ojos y te lleva a su habitacion, cuando entran te destapa y en una mesa habia un osito gigante de un metro y un poco mas con un corazon en sus manos)
aaaaaaaaaaaaaaay bill que tierno!!!!
Bill: jaja es todo tuyo
Tu: pero bill como? si tu .... estabas enojado con migo
bill: te lo habia comprado antes pero si tu no me decias que si no te lo iba a dar
Tu: ( bill te mira y estabas abrazando a el osito con los ojos cerrados re contenta)
Bill: claro... no me estas escuchando ¬¬
Tu: haaaaaaa q lindoo ositooo!!! bill muchas gracias!!
Bill: no hay abrazo para mi?
Tu: jajaa sii (vas corriendo y lo abrazas y le das un beso) muchas muchas gracias
Bill: de nada ^^ (te abraza) y... ya cuentame lo q tienes en mente para que nos podamos ver mas tiempo??
Tu: (le cuentas lo que habias planeado con barbi)
Bill: es una buena idea pero luego?
tu: eso no lo se... luego veremos
Bill: si tienes razon (te da un beso en la mejilla)
Tu:bill....
Bill: que?
tu: ya hace casi una semana q nos conocemos
Bill: si y?
tu: y ya somos novios.... y que yo sepa bill kaulitz si no se enamora no... (bill interrumpe)
Bill: pero tu... es que eres diferente y cuando te conoci me senti comodo y siempre q estaba con tigo me divierto y me dan ganas de besarte, eso no me pasa comunmente por eso
Tu: entonces?
bill: entonces creo q me enamore muy rapido de ti, aunque no te conosca muy bien
Tu: jajaja enamorado? es verdad bill!?
Bill: jajaja creo no se... (se pone colorado)
Tu: bill.. estas rojo jaajajaja
Bill: no te riaas!
Tu: jajaja
Bill: enrealidad no se... yo te quiero y todo pero osea no se si estoy enamorado, me entiendes?
Tu: jaja si bill!! yo tambien te quiero!(lo besas)
Bill: ( se besan apasionadamente) (tu caes encima de bill y se sigen besando)
Bill: ( pone sus manos en tu cadera y las va bajando)
Tu: bill :O
Bill: que?
tu: tus manos..
Bill: soy un hombre tengo mis cosas, y tu novio, no?
Tu: jajaja si (lo besas, se besan muuuuuuy apasionadamente)
Bill: ooo no!! (grita y se para)
tu: que pasa!?
Bill: no puedo creer que me alla olvidado!! :O ( desesperado se lleva las manos a la cabeza)
Tu: bill que pasa!!? me asustas! :O (lo miras a la cara y pones tu mano en su hombro)
Bill: teniaaamos q ir a un lugar a sacaron fotos!!! para no se q cosa!!!
Tu: bill!! como te vas a olvidar!! a que hora era!?
Bill: ee... a las 6
tu: y que hora es?(te fijas en tu cel) son las 6:40!!!
Bill: aaa como llegaremos!!
tu: llama a tom!
Bill: si eso aré! (llama a tom) tom hoy teniamos q ir a una sesion de fotografias!
Tom: ya lo se torpe!! yo ya estoy con georg, gustav y david!
Bill: omg!! por q no me abisaste!
Tom: te llamamos como 50 mil veces!
Bill: no escuche!! bueno mandame un choffer q ya voy
Tom: ok... (corta)
Bill: ya viene el chofer.. me acompañas?
Tu: ee.. bueno
Van hasta la puerta del hotel y se quedan esperando el auto que les mandarian, se acerca una fan
fan: ooo bill kaulitz!!!!!!!!!!
Tu: ho! no!
Bill: tranquila es una sola
Tu: jaaj si
( se acerca la fan)
fan: bill!!! me puedo tomar una foto con tigo!!?
bill: jaja si.. (tu les tomas la foto)
fan: gracias!! me das tu autografo?
Bill: claro como te llamas?
fan: Ashley
bill: ok ashley.. aqui tienes (le firma la polera)
fan: gracias gracias bill!!!
Bill: jaja de nada
fan: (le da un beso en la mejilla y se va)
bill: simpatica la chica
Tu: te gustó?
bill: si era linda.. peroo oyeee no malentiendas!! tu me gustas!
tu: jajaja si tu tambien me gustas ( llega el auto) bueno bill llego el auto
bill: si.... ( va hacia el auto)
Tu: adios!
Bill: no vendras? ( se pone triste)
tu: yoo? noo para molestar.... tal vez no dejan y me echan
bill: y les digo q si no entras tu no hay fotos
tu: jaaja bueno voy....(te subes al auto con bill)
Cuando llegan tu y bill entran y van ahsta donde tenian que ir xD.... cuando llegan habian unas sillas y estaban sentados en ellas Analia y barbara, tu fuiste hacia ellas y te sentaste a su lado...los chicos comenzaron a posar.
Tu: que hacen aca!?
analia: shh habla bajo o nos hechan (todo en susuros)
Tu:ok ok (comienzan a hablar en susurros)
Barbi: como te dejaron entrar?
Tu: no habia nadie en la puerta... solo entramos
analia: que raro a nosotras nos hicieron tremendo escandalo... tom tubo q pagarles para q me dejaran entrar
barbi: y no quiso pagar por mi y georg tubo q pagar por mi u.u
Analia: jaaja si
Tu: eso es por q tom gusta de ti ani
analia: tu crees?
Tu:aaay ani es obviooooo
barbi: que no te diste cuenta?
analia: no se... es q el dijo q le gustaba como diciendo q era linda... pero tom solo quiere chicas para pasar el rato
tu: pero en la playa tu besaste a tom
Analia: si pero despues de eso no mas...
barbi: te gusta tom?
analia: creo q si... aunque no es mi tipo y no me guste su musica creo q me gusta
tu: haaaay kawaaiii (kawai significa: que tierno/a o tambien q lindo/a ; en japones)
barbi: jaja so cutee ( que lindaa/o tierna en ingles, eso ya lo saben jaja)
Ani: basta dejen de hablar en idiomas raros!!
tu: jaja miren la cara de tom
analia: jaja re seductora
barbi: jaaja si jajaja despues le tomamos el pelo
tu: haaay y mira la carita de bill!! tan tierna!! (bill te mira y te giña el ojo) aa me giño el ojo q sexy!
analia: jajaa tonta
Los chicos terminan de sacarse las fotos y se van a cambiar. Los chicos estaban posando para una revista de adolecentes de el pais en el que estaban. Un fotografo las mira a las tres ( como eran las tres re lindas) el fotografo se les acerca y les propone posar las tres para una coleccion de roopa nueva de verano y bikinis para la revista y ustedes aceptan.. mientras estaban posando los chicos aparecen y la ven.....................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario