viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 8-La peticion

Tu: bill!!! bill!! sepiertaa (lo sacudes)
Bill: ( se ddespierta) que pasa? (hablando medio dormido)
Tu: por que estoy en ropa interior y tu estas desnudo!? :O
Bill: aaa no se!! me duele la cabezaaa
Tu: bill... no me acuerdo de nada
Bill: uu yo tampoco
Tu:(miras al rededor y estaba toda la ropa tirada por todas partes)q es estoo!! no me digas que??
Bill: nhaaaa no creoo.... tu dices que?? lo hicimos??
tu: aaaaa ni lo mensiones!! no recuerdo nada!!
Bill: intenta recordar!
Tu: tu tambien (se quedan en silencio y comienzas a recordar)
Tu estabas bailando con bill y luego comienzan a tomar alcohol, ye staban borrachos, luego te viene una imagen a la cabeza de tom y analia tirados durmiendo en un callejón.
Bill comienza a recordar lo mismo y luego que tu y el se besaban apacionadamente y tu estabas aupa de bill mientras se besaban, luego tu y bill caian en la cama, se sacaban todaa la ropa asta q bill quedaba desnudo y tu en ropa interior, con calzon y brasier, luego de eso.... los sos calleron agotados en la cama y comenzaron a dormir.
Bill: aaa que aliviooo
Tu: sii no hicimos nada asqueroso
bill: asqueroso??
Tu: bill!! mi hermana y tom!!!!
Bill: :O hoo noooo donde estaran!!??
Tu: mm... por lo que recuerdo en un callejón, debe ser en el que esta al lado del baile no?
Bill: si puede ser... (bill te mira todo el cuerpo)
Tu: que miras?? (te tapas con las sabanas)
Bill: (estabas desnudo sin boxer[[se acerca a ti y se pone encima tuyo y te besa, tu sientes el miembro de bill xD ]] )
Tu: bill.... tu.... cosoo
Bill: jajaja tu me los sacaste, lo recuerdo muy bien
Tu: haa callate bill!!! si no hicimos nada u.u
Bill: jaja pero estubimos a punto... si no hubiera sido por que teniamos los dos sueño y estabamos agotados podia ser que...
Tu: vallamos a buscar a tom y ani
Bill: ok...
Se visten los dos y van a donde era el baile, comienzan a buscar donde estaba el callejon y lo encuentran, comeinzan a buscar, tal vez aun segian alli... bill encuentra algo
Bill: (tu nombre)!!! los encontre!! (alli estaban, analia durmiendo encima de tom tiernamente)
Tu: jajajajaa q tiernos!! (les tomas una foto con el celular)
Bill: jaja que mala... vamos a despertarlos
Tu: si... (van y los despiertan, tu sacudes s tu hermana y bill a tom) despierta ani!!!
analia: ( se despierta) donde estoy? :O
Tu. jaja en un callejon... durmiendo encima de tom
Analia: no es cierto!!!
Tom: (despierta...) por q estamos aqui??
Analia: no se no recuerdo.... (se elvanta y se sienta)
Tom: (tambien lo hace... luego recuerda) waaw ya recorde toodoo
Analia: yo no... me duele un poco la cabeza
Tu: yo y bill tampoco nos acordabamos de nada, luego nos acordamos...
Analia: yo no quiero recordar... ( se levanta)
Tom: yo si xD ( se para tambien) waaw no puedo creer q allas dicho eso...
analia: que cosaa tom?
Tom: jajaja recuerdoo todo exactamente... omg...
Analia: que recuerdas tom??
tom: quieres q lo diga en publico??
Analia: no deja... despues me dices
Tu: ee.. vamos??
bill: si tenemos que desayunar... y ustedes se tienen q dar un baño por q apestan
analia: y que hicieron tu y bill (tu nombre)??
Tu: hee... nada llegamos y dormimos
Tom: yo eso no me lo creo
Bill: pues es la verdad, ya vamos
Se suben todos al auto de bill, tu adelante con bill y tom con analia atras...
Bill: estan muy tensos...
Tu: si jaja (susurraban tu y bill en secreto hablando de tom y analia mientras bill manejaba)
Tom: oye ani...
analia: que?
Tom: encerio no recuerdas lo que me dijiste?? (el auto de bill era muy espacioso, y los acientos de atras estaban lejos de los de adelante,atras de los cientos del que maneja y el de al lado habia un aciento de dos mirando hacia atras y otro mirando hacia adelante enfrete [[como una limusina]] por eso no llegaban a escuchar tu y bill)
analia: nada de nada
Tom: te lo puedo recordar
analia: si...
Tom: bueno... tu me djiste que si yo no fuera un mujeriego y si no fuera un idiota y si te quisiera que estarias con migo
Analia: ( se pone nerviosa y lo recuerda) encerio te dije eso??
Tom: si.. (baja la mirada) oye... no soy tan mujeriego
Tu: (estabas escuchando) no claro... (sarcasmo)
Bill: que pasa?
Tu: no nada ^^
Analia:hablas encerio ¬¬
Tom: bueno... tienes razon jaja pero soy un idiota??
analia: en unh sentido si
tom: en cual??
Analia: en que eres un baboso y solo quieres estar con una mujer para tener sexo
Tom: no es tan asi... tube una novia q me duro una semana
analia: jaja cuanto tiempoo (sarcasmo)
Tom: jajaja eres virgen?
Analia: a que viene esa pregunta???
Tom: solo quiero saber
Tu:(piensas: pervertidoo!! como se le ocurre preguntarle eso a mi hermanita menor T_T)
Analia: si lo soy...
tom: yo ...
analia: tu...
Tom: soy un mujeriego lo acepto... un idiota tal vez si.... y yo si te quiero
Analia: si tom... seguro (sarcastica, estaba sentada en una punta contra la ventana y tom en la otra)
Tom: encerio.... te tome cariño asi como bill a (tu nombre) no? ya son novios
analia: si... se ven muy lindos juntos
Tom: y mas lindos nos veriamos nosotros
analia: m... lo pensare ^^
Tom: segura??
analia: sip ^^ (se acerca y le da un beso en la mejilla)
Tom: (sonrie) encerio te quiero...no te amo pero si te quiero
analia: ok...
tom: tu?
analia: yo que!??
Tom: jaja no te pongas nerviosa.. tu me quieres??
Analia: y... se puede decir que cariño si... pero no te amo claro... ademas yo apenzas te conosco ni siquiera soy fan de tokio hotel
Tom: haa...
analia: pero no quiero decir q su musica es fea ni nada de eso... osea tocan y cantan bien pero es decir no es mi tipo de musica y no quiero ofenderlos pero es que quiero decir que...
Tu: (analia segia dandole esas explicaciones raras tu piensas: haayy esta idiota la embarra cada vez mas!)
Bill: ( se rie)
Tu: (para que tu hermana no la embarrara mas) estamos llegando!!
Analia: (piensa: aleluya!!) a a bueno...
llegan y ustedes se vajan... van hacia el acensor
Analia: ooo nooo no pienso subir a un acensor nii locaa ( se detiene y se queda a dos metros del acensor)
Tom: por que,?? que pasa??
Tu: es claustrofobica
bill: encerio??
Tu: si... no importa ustedes vallan por el acensor y nosotras por las escaleras
Bill: ok....
Ustedes llegan a su habitacion y se bañan, bill y tom estaban en su habitacion tambien bañandose y luego comen tu llamas a tus papas para pedirles eso que estaban tramando con Barbi de irse a alemania por unas semanas
Tu: (en el tel)hola? papa?
tu padre: hola (tu nombre)! como estan pasando??
Tu: bien muy bien..
tu padre: me alegro.. y han conocido a esos chicos que querian conocer? ( se refiere a los chicos de tokio hotel)
Tu: jaja.. sue puede decir que si.. bueno papa no importa! te llamaba para pedirte algo
tu padre: que cosa hija??
Tu: es que... nosotras queriamos ir a alemania, a conocer un poco mas
tu padre: he.... hija no se.. el dinero es mucho
Tu. pero lo pagaran todo los padres de barbi
Tu padre: aa pero barbi es mayor de edad??
Tu: si papa y yo tambien.. tengo 18
Tu padre: si cierto... bueno pero cuando vuelven??
Tu: ee... vamos a estar 3 semanas
tu padre: haa bueno... no se...no estoy muy convencido
Tu: haay porfa papa!!!
Tu padre: no se... tu hermana es muy salvaje y se peleea con todo el mundo... no se peleo con nadie todabia?
Tu: ee.. solo una persona pero es un amigo
Tu padre: haa jaja esa chica tiene mas problemas de sociabilidad
Tu: jaa si.. y nos dejas papi??
Tu padre: esta bien pero se tienen que cuidar mucho por q es peligroso viajar por el mundo solas!
Tu: jajaj bueno papi
tu padre: me tengo que ir... adios hija cuidense he!?
Tu: si papa adios! muchas gracias te quiero
Tu papa: chao (corta)
Tu: aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Analia: que quieres??
Tu: papa nos dejo ir a alemania
Analia: haaaaaaay que bueno!!!!
tu. que te pone tan contenta si tu no quieras ir?? aa?? contestaa!!
Analia: hee.... me voy (disimulando)
Tu:nooo nooo tu te quedas aqui y me explicas!! (la agarras y la sinchas de los pelos... )
Analia: nooo me tomes de los peloos!!!
Tu: eres una niña muy mal eduacada!!
analia: aaaaaa!!!!!!(salta encima tuyo)
Tu: malditaa te voy a morder!!
analia: nooo morder noo!! ( comienzan a rodar por todo el piso y se mordian,pegaban,arrancaban los pelos)
Tu: aaa!! (entran bill y tom)
Bill: que hacen!!??
Tu: eres una idiotaa
analia: y tu una lerdaaa!!!!!
Bill: calmate ( tu nombre)!! (te agarra y te sujeta)
Tu: sueltamee (apataleabas en el aire por q bill te sujetaba)
Tom: (toma a analia) calamte preciosa...
Analia: dejameee !!! (hacia lo mismo que tu)
Bill: que pesadaas!! quedense quietas!!
tom: ani calmate!!
Bill: (tu nombre)!!
Tu: quee!!?
Bill: llamaste a tu padre??
Tu: si si looo llamee pero sueltame!!
Bill; quedate quietaa!! ..... que te dijo!?
Tu: me dijo q sii
analia: ( se calmaa) aaa ya la aburrieron... estaba divertido asta q llegaron!
Tu: cierto... ani me prestas tu musculosa rosa?
ani: si.. tomala no hay problema
Tu vas a agarrar la musculosa y bill te sige
bill: que fue eso? O.o
Tu: siempre nos peleamos asi... es divertido..
Bill: estan locas!! pero asi me gustas ( te toma de la cintura y te besa)
Tu: ( se sigan besando)
Entra tu hrmana a tu habitacion
Analia: (tu nombre)!!!!! tenemos grabes problemas!! (nerviosa)
Tu: que pasa?? ( te separas de bill)
Analia: .......................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario