martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 5-Interrupciones-

En el momento que bill te iba a besar comienza a llover tu y bill salen rapidamente del agua y se van para el hotel a tu habitacion...
Tu: jaja que raro estaba todo despejado y derrepente ampezo a llover
Bill: jaja si... tienes una toalla?
Tu: si... (vas a buscar una toalla)ten (se la das)
Bill: gracias.. te molesta si me saco el short de baño y me quedo en boxer?
Tu:aaa no no
Bill: ok ( se saca el short)
Tu: (lo miras babosa ya q no tenia blusa)
Bill:jaja por que me miras asi?
Tu: ee? no yo no te estaba mirando no no (te pones nerviosa)
Bill: jaja (se acerca a ti, sus cuerpos quedan muy juntos, tu estabas en traje de baño)
Tu: ee bill
Bill: que? (acariciando tu rostro)
Tu: que te pasa? (algo nerviosa)
Bill:nada... quiero ver tu rostro bien de cerca para no olvidarlo
Tu: por que?
Bill: en unos dias me voy
Tu: haa cierto (bajas la mirada)
Bill: por eso quiero pasar el mayor tiempo posbile con tigo
Tu: a y por que?
Bill: por q... no se .... creo q me gustas mucho...
Tu: encerio?
bill: (se coloca rojo) si
Tu: jajaa
Bill: por que te ries ¬¬
Tu: jaaja no se jjaja me da gracia, como te puedes poner colorado? son las mujeres las q se tienen q poner asi
Bill: oye ! no te burles... cuando estoy con tigo solo me pasa eso
Tu: jajaja que.. tierno... bill, cuando te vallas.. no nos veremos mas no?
bill: no...
Tu: aaa......... (sientes el "coso" de bill) bill..
Bill: que? (te toma de la cintura)
Tu: tu... e...este... tu coso
Bill: aaaaay lo sientoo (se aparta de ti y va al baño)
Tu: jajajajja (te ries y te vas a cambiar)
te vas a tu habitacion a cambiarte y te pones una minifalda de jean y una musculosa, cuando te terminas de cambiar vas hacia el living y estaba bill sentado en un sillon ya se habia puesto su ropa por q se habia secado en el secador xD
Tu: bill
bill: (tu nombre)? (bill se para)
Tu: donde estaran analia y tom?
Bill: no se... espera que lo llamo
Tu: ok ( te sientas y te abres una lata de coca-cola)
Bill:( en el cel) hola tom?
tom: si que pasa bill?
Bill: donde estan?
Tom: yo estoy con analia, barbara y georg
Bill: y gustav?
Tom: salio con una chhica
Bill: pero donde estas?
Tom: se largo a llover y nos metimos a una cabina de salvavidas
Bill: jajjjaa cuanto piensan estar ahi?
Tom: asta que pare de llover.. esta lloviendo mucho y el mar esta alterado
bill: aa bueno... jaja quedense alli adios!
Tom: adios (corta)
Tu: y?
Bill: estan en una cabina de salvavidas ¬¬
Tu: aa jajaja pobres
Bill: jaja si
Tu: y que hacemos?
Bill: ee... veamos una pelicula
Tu. tienes alguna?
Bill: van a dar una ahora en 5 minutos
Tu: de que es? (te sientas a su lado)
Bill:de terror
Tu:ok, pero te aviso que me dan miedo
Bill: jaja bueno, no importa estas con migo
tu: jaja ok... voy a pedir algo de comer, tu que quieres?
bill: pide pop y algo para tomar
Tu: tendran pop?
Bill: no se
tu: bueno yo pido igual (llamas )si ee me pueden traer a la habitacion nº215 pop y coca-cola?
Al otro lado: si enseguida señorita
Tu gracias ^^ (cortas)
Bill: bueno ven a sentarte que empieza la pelicula
Tu: ok! (vas y te sientas al lado de bill y encienden la tele para ver la pelicula)
Pasan unos minutos y suena la puerta: servicio de comida!
Tu: ya vaaa (gritas y te paras a abrir la puerta)
asistente: aqui tiene (te da las cosas en una bandeja)
TU: gracias ^^ (le das propina y cierras la puerta)sige lloviendo bill
Bill: y parece que hay truenos
Tu: aay q desgracia justo cuando estoy viendo una pelicula de terror!! parece que el tiempo lo hiciera por gusto!! (vas y te sientas al lado de bill)
Bill: los truenos son muy fuertes
Tu: ssii y me dan miedo
Bill: ( se desperesa y pasa su brazo por detras de ti [[la tipica xD]]
Tu: aaaa!! (gritas por la pelicula y te abrazas a bill)
Bill: (piensa: esto comienza a gustarme) jaja
Tu: por q-qq- te ries?
Bill: jajaja me da gracia q te asustes
tu: q malo (seguias abrazada a bill)
Bill: sige mirando la pelicula
Tu: claro... (sigen mirando la pelicula y te asustas de nuevo y comienzas a apretar a bill)
Bill: te asustaste otra ves
Tu: ajam... (cierras los ojos para no ver la pelicula y seguias abrazada fuertemente de bill)
Bill: (piensa: q cobarde ¬¬, pero es especial y me gusta ^^ )
Tu: (te das cuenta de lo apretada q estabas con bill, miras la cara de bill y estaba sonriendo mirando la pelicula, te separas)
Bill: se te paso el miedo? (sonrie)
Tu: ajam... te estabas aprobechando de la cituacion u.u
bill: hee?
Tu: no te agas bill! te gusto q estubiera abrazada a ti y sonreias como un pervertido
Bill: oyee oyee ese no soy yo! ese es el papel de tom
tu: jaja pero todo hombre tiene sus necesidades
Bill: y mi necesidad en este momento es besarte (te besa)
Tu: (piensas: por que no lo dijiste antes? xD ) [[se sigen besando apasionadamente asta q bill queda encima tuyo y empiezan a besarse cada vez mas.. cuando sienten la puerta y se separan rapidamente y sigen viendo la tele)
Tu: esta interesante la pelicula no bill?
analia: olaaa llegamos!! ^^ que hacen?
bill: eee... vemos una pelicula...
tom: ( se dio cuenta de lo nerivioso q estaba bill) aa y de que se trata?
bill: ee.. se trata de.... es de terror!
Tu: asi es!
tom: como se llama? (se sienta al lado de bill)
Bill: la llamada
Tom: uff es mas vieja
Tu: si pero.. yo no la habia visto
Bill: yo tampoco
analia: (nota q mentian) aa yo no la vi, me cuentan d q se trata?
Tu: aaa...ee.e....
analia: iii oo uu.. no te pedi las bocales ( tu nombre)!!
Todos rien
Tu:¬¬
Bill:se trata de q ....
Tom: vamoos digan la verdad ya todos sabemos q no estaban viendo la pelicula
Tu: tom no molestes y veten con tu novia
Tom: he? yo no tengo novia!
Analia: aaa tienes novia y no nos dijiste
Tu: jajaa (piensas: jaja ani esta celosa)
Tom: no tengo novia... aqui todos saben quien me gusta
Bill: es oooobviooo (empuja a tom)
Tom: oyeee lo tuyo tambien es obviooo
Bill: lo q?
Tom: que te gusta (tu nombre)!!
bill: oye tom deja de molestar y vete con tu novia
tom: ya les dije q no tengo novia!!!
analia: tienes novia tom?
Tom: claro que no... todos saben que me gustas tu ( a ani)
Analia: (se pone colorada) eee yo voy a .... afuera
barbara: ( viene de la habitacion x que se habia ido a cambiar) esta lloviendo te vas a mojar
analia: que estas comiendo?
babrbara: chocolate
Analia: oyee te estas comiendo mi chocolatee!! ven aqui!!! (comienza a correr a barbi por todas partes)
Barbi: lero lerooo :P
Tu: que inmaduras ¬¬
bill: parecen unas niñas, tom calma a tu novia
Tom: ¬¬ ella no es mi novia
bill: es lo mismo ve a calmarla
tom: bueno... (va a calmarlas y empiezan a correr los tres por toda la casa)
Tu: bill... y georg donde esta?
bill: ni idea O.o
Tu: bill... vamosnos de aqui
Bill: jaja ok (se van corriendo mientras los otros tres pabeaban sin darse cuenta de se ausencia)
Tu: jaaja q tontos
Bill: aja.... siempre nos interrumpen
Tu: jaja si es cierto... comienzan a caminar hacia el acensor... les faltaban unos metros para llegar a el )
Bill: ( te toma de la mano, y ninguno de los dos se miraban solo caminaban... al entrar al acensor sin que ustedes se dieran cuenta un paparazzi toma una foto y luego se va)
Tu: (ninguno de los dos decia nada, y aun seguian de la mano)
Bill: (tu nombre)!! (mirando hacia abajo )
tu: s-s.si? (algo sorojada)
Bill: tu...quieres ser mi novia?
Tu: aa... yo...
se detiene el acensor y las puertas se abren, alli estaba llendo de paparazzi y periodistas sacando fotos, ustedes salen de la mano para q no los separen pero los separan igual
Tu: bill!!
Bill: (tu nombre)!!!
Esas fueron sus ultimas palabras... tu logras salir y comienzas a correr hacia afuera para q no te sigan por que estaba lloviendo y al salir nadie te sige... tu sales corriendo llorando.... no entendias por q llorabas... al correr sin ver te pechas con alguien... (todo en el fondo del edificio donde habia picina y otras cosas)
Tu: lo, lo siento (miras y era georg)
Georg: que te pasa? tienes la vos alterada? por q saliste con esta lluvia? estas loca?
Tu: (abrazas a georg y lloras)
Georg: yaa calmate.... que te suecede? (intantando calmarte, te lleva para abajo de un techo abrzados [[ solo te consolaba como buen amigo jaja]] ) (bill te ve por un ventanal, pero no vio a georg, y va hacia ti, pero cuando ve q estabas con georg decidio esconderse y escuchar)
tu: es que... bill me pidio para q sea su novia y yo cuando le iba a contestar aparecieron muchos periodistas, fans y todo eso.. y no le pude contestar... y cada ves q nos vamos a besar alguien interrumpe o algo... y no quiero ser novia de bill
Georg: como q no quieres ser novia de bill?
Tu: si es que...
Bill: (aparece) por q no me lo dijste antes?
Tu: bill! ( te paras) vas hacia el..
Bill: (nota q estabas llorando) por q no me dijiste antes q no querias estar con migo!?
Tu: no bill, no es eso! escuchame!
Bill: no quiero oirte!! si me hubieras dicho antes no me ubiera enamorado de ti!! (se va corriendo)
Tu: aaa maldita sea!!! no puede ser todo me sale mal!! (te largas a llora
Georg: tranquila calmate, yo hablare con bill y te ayudare a arreglar todo
Tu: pero... yo no es que no quiera estar con bill.. todo lo contrario
georg: explicame
Tu: es q ... yo, me encariñe con bill... y lo quiero,lo adoro, y asta creo q mas de eso.... me gusta y yo qiero ser su novia
georg: y entonces?
Tu: (llorando) por que cuando ustedes se vallan no podre ver mas a bill, y si bill y yo somos novios todo va a ser mas dificil... (comienzas a llorar mas y te tapas la cara)
georg: waw tienes razon... por q no vas a hablar con el?
Tu: esta enojado, no me va a escuchar
georg: entonces yo hablo con el , como te dije
Tu: claro..
Georg: tu para de llorar y ve con los demas
Tu: si... georg, muchas gracias ^^
georg: jaja de nada... eres mi amiga asi q te voy a ayudar en lo que quieras.
Tu: gracias....
lo abrazas y luego te vas... georg va a hablar bill y tu te vas para tu habitacion donde seguian tom,barbi y ani... tu entras y todos te miran y quedan en silencio, tu vas para tu habitacion y te tiras en tu cama boca abajo, mientras pensabas llegan los tres (tom,barbi y ani)
Tom: que te pasa (tu nombre)
Tu: es que... bill y yo nos peliamos
analia: como!?
Tu: asi es... (te sientas en tu cama, analia al lado tuyo, barbi del otro lado y tom en una silla enfrente de ustedes. Tu Les explicas todo lo que paso)
tom: tienes razon... cuando nos vallamos no las podremos ver mas...
TU: si...
barbi: haay que pena... yo ya le habia tomado cariño a todos y ahora no lso podremos ver nunca mas! ( se pone triste)
analia: ee barbara!! asi no ayudas en nada!!
tom: cierto... ademas a el q le agarraste cariño es a georg no?
barabra: callate! (le tira con una almoada)
tom: jajaja (mira a analia) ani... no te vere mas
analia: waaw que suerte!!
Tom: aaa que tierno de tu parte!
analia: :P
tom: me vas a extrañar verdad?
analia: para nada (mintiendo)
tom: mentira!
analia: no me molestes... (se va para el living y tom la sige, alli sigen hablando)
Tu: que tontos.
barbi: si... y que q piensas hacer?
Tu: no lo se! todos estamos en la misma situacion... tu con georg, ani con tom... y asta gustav estaba saliendo con una chica
barbi: cierto.. uuy que mal... hay q hacer algo!
tu: que?
barbi: ellos viven en alemania
Tu: si y?
barbi:le puedo pedir a mi papa q nos mande mas dinero y nos vamos a un hotel cerca de donde vivan ellos!
Tu:mm... es una buena idea, pero solo solucionara las cosas por un tiempo, y luego?
barbi: no lo se... luego veremos!
Tu: puede ser q nos dejen quedarnos todo el mes?ademas tenemos q ir asta alemania y ospedarnos alla!! nos dejaran?
barbi: am.... de parte de mi mama si.. y de mi padre, mientras tengamos dinero con el cual mantenernos tambien, pero tus padres no se
Tu: si, tienes razon... voy a tener q convencerlos..
barbi: aja...
Tu y barbi sigen hablando de lo que podrian hacer.tom y analia se habian ido a comer lso dos juntos, despues de tanta peleea. Pasa el dia... y todos se van a dormir, el otro dia, te levantas y vas con barbi y ani a la piscina eran las 11 de la mañana... luego se encuentran con tom en la piscina y les dice q se cambiaron para el hotel en el que estaban ustdes para pasar mas tiempo juntos... llega bill y saluda a todos, se acerca a ti y te pide para hablar.........................................................................................................................





1 comentario:

  1. jejejej me quedo un poquito largo... pero es que me pidieron q lo haga largo.... mañana subo otro cap, disculpen la demora es q no me inspiro ultimamente... besos a todas!! las qiiero!!

    ResponderEliminar