jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 7-¡La revista!-

mientras estaban posando los chicos aparecen y las ven se quedan parados mirando
Tu estabas con un bikini rosa de dos piezas,ani estaba con una minifalda de jean, unos converse y una blusa de manga corta con un dibujito de anime, barbi tenia una short de jean todo rajado bien cortito y en la parte de arriba una parte de arriba de bikini, y unas chancletas
Bill: (a tom) que es esto!?
tom: no lo se O: pero se ven muy lindas
Bill: hey ojo con mi novia!
Tom: jaja si yo decia solo por ani (la miraba todo baboso)
Bill: bueno (tu nombre) se ve muy linda con ese bikini
Tom: vamos bill yo se que tienes pensamientos impuros hacia ella hahaha :P
bill: oyee yo no soy como tu tom!
tom: bueno eso es cierto... pero no me digas q no tienes pensamientos impuros!
Bill: claro q no tom u.u(piensa: claro que si pero si no voy a quedar como un pervertido si te lo digo hermanito)
Tom: uuui pues yo si,... hay q sexy esta analia!!!
Bill: tom no seas asi... si quieres q sea tu novia piensa bien lo que vas a hacer y lo que sientes por ella, no la tomes para el juego es una buena chica tom...
Tom: si tienes razon... ella me gusta es muy linda (la mira)
Bill: pero solo te gusta.... no la quieres
Tom: digamos que le tome cariño... y me gusta porsupuesto que no la amoo yo no me enamoraria nunca u.u (la mira con cara de enamorado)
Bill: jaja seguro ¬¬ ( a david ) david!!! que hacen ellas sacandose fotos?
david: (se acerca a bill) el productor quiso tomarles unas fotos para la revista, es para una promociion de ropa de verano
bill: aaa pero ellas no son modelos david
david: pero parece q las modelos no pudieron venir y como al productor le gusto las chicas les pidio a ellas
Bill: aaa bueno...
Ustedes terminan de sacaarse las fotos y van las tres hacia los 4 chicos xD
Tu: bill!! ( vas corriendo y lo abrazas)
Bill: (tu nombre)!! (te mira todo baboso, y no reacciona)
Tu: bill!! bill!!!
tom. esta ignotizado jajaa (cuando ve venir a analia se queda mas baboso mirando)a-a-anni
analia: que?
tom: que lindas piernas!
Analia: que se supone que deba decir??
Tom: ee... soy toda tuya tom?
Analia: ja-ja gracioso
Tom: estas muy linda.... deverias ser modelooo
analia: ni lo-ca
Tom: por que?
Analia: no estoy para esas cosas.... lo mio son los graffitis
Tom: haces graffitis?
analia: si... de echo hace tiempo que no hago.... deveria buscar un muro por aqui...
llega barbi: holaa
tu: barbi te ves muy bien
georg: cicierto (la mira)
barbi: georg?
georg: barbi?
barbi: que te pasa?
georg: nada nada.... (le da un beso en la boca)
barbi: que lindo... mm.. nos vamos?
tu: sii... gustav y tu "novia"??
gustav: esta en su casa.... no se creo
Tu: jaja a donde vamos? ya son las.... 10
analia: y si vamos a .... un baile?
tu: asi vestida?
analia: y cambiate (tu nombre)!!
Tu: cierto...
Bill: aa yo creo q queda... (lo interrumpes)
Tu: bill... me voy a cambiar
Bill: claro (sonrie)
Tu vas y te cambias... analia estaba igual ya que la ropa estaba bien,barbi se habia puesto una polera por arriba y se habia dejado el short, ya que la ropa se la habian regalado.
se acerca el fotografo.
fotografo: ee... la chica que estaba con ustedes? la de bikini?
bill: para que la quieres? (celoso)
fotografo: es que les quiero tomar a las chicas una foto por ultimo, es que decidimos ponerlas en la tapa de la revista.
Bill: waw que bien! se fue a cambiar pero no te preocupes que la voy a buscar.
fotografo: bueno.
Bill va a buscarte al cambiador y tu estabas desnuda (solo en calzon)sin brasier....
Bill: (tu nombre)!! te estan buscando para... (bill abre la puerta)
Tu: aaaa bill!!!! cierra la puertaaa!!! (te tapas tus "pechos" xD con una polera)
Bill: (se tapa los ojos) haaay lo siento.... no pense que estabas....
Tu: si si... que pasa??
Bill: aa... es que el fotografo.. (antes de terminar la frase se tropieza con un cajon de ropa que habia en el piso y bill cae encima tuyo)
tu: aaa biiill!!!! saleeee de encimaaa!! (gritas y bill te tapa la boca con su mano)
Bill: no ves que pueden oirnos y pensar cualquier cosa!
Tu: (te destapa) si tienes razon... pero, estoy desnuda...
Bill: ( te mira toodo el cuerpo, aun encima tuyo) si lo note (sonrie)
Tu. por que te ries?
Bill: por que eres... muy linda
Tu: jaja bill... me estas aplazatando
bill: ups lo siento (se sale de encima tuyo lentamente y quedan sentados) ya puedes cambiarte
Tu: (aun con la polera en las manos tapandote) con tigo aqui?? ¬¬
Bill: jaja tienes algun problema con que te mire?
Tu: si u.u ( te pones de espaldas a bill)
bill: ( te mira baboso toda la espalda) (te abraza por atras) cual?
Tu: (sientes el miembro de bill xD ) haaay bill otra vez tu coosoo (gritas)
Bill: ( te tapa la boca otra vez pero aun abrzandote de atras) shh has silencio...
Tu: para que venias?
bill: por que las van a poner a las tres en la tapa de la revista
Tu: quueee!!?
bill: ajá y quieren tomarte mas fotos por eso te venia a decir que no te cambies y que vallas de nuevo.
Tu: ok...puedes ir llendo bill...
Bill: (aun te seguia abrazando) haa si xD perdona jeje
Tu: no pasa nada.. ¬¬
Bill: ( se va) te espero afuera linda
Tu: ok!
Te cambias y vas con todos los chicos
Tu: llege
Analia: ya era hora
fotografo: estan listas?
Tu: si (van se sacan la foto y luego se van todos a un baile[[ya bien vestidos]]
Bill: es lindo este lugar...
tom. tragiste seguridad no?
bill: obvio alla estan (le señala a los guardias de ellos xD )
tom: haa ( a ani) bailamos hermosa?
ani: aa....
tom: no me digas que no!
ani: esta bien ¬¬
bill: vamos ( te toma de la mano y comienzan a bailar al lado de tom y ani,estaban bailando hip hop [[ es lo que mas se baila en otros paises]]
georg: (a barbi) vamos a bailar
barbi: aa... me siento mal , me quiero ir
georg: bueno... vamonos
barbi: ok. ( se van)
tu: (bailando con bill) y los demas?
Bill: no se... (pponen un lento)
Tu. aa no esto no bailoo
Bill: shh (tu nombre)!! q aqui todo el mundo lo baila no ves?
Tu. (miras a tu alrededor y estaban todo el mundo bailando asta tom y analia) (abrazas a bill y comienzas a bailar) no puedo creer q aqui bailen esto
Bill: habla mas bajo, enana
Tu. no soy enana bill!!
Bill: jajaja sii ( te besa)
Tu: bill...
bill: que?
Tu: mira a tom y a ani
Bill: (mira para su costado y analia estaba abrazando a tom y tom por rara vez no tenia sus manos en su cola xD ) que raro...
Tu: que cosa?
bill: tom no esta manoseandola
Tu: jajaj sera que le gusta encerio?
Bill: jaja si puede ser (te mira y te besa) heres muy linda (pone sus manos en tus caderas y tu ponen tus manos en sus hombros)
tu: ( se sigen besando)
Bill: oye..
Tu: que?
Bill: de verdad me gustas
Tu: jaja ya me lo dijiste bill
Bill: quiero estar junto a ti
Tu: y lo estas
Bill: por siempre
Tu: (lo abrazas y sigen bailando abrazados) yo tambien (susurras muy bajo)
Al terminar de bailar se van, tu llamas a barbi y te dice q estaba en la habitacion de georg por q se habian ido, analia y tom estaban... quien sabe donde xD y tu y bill solos en tu habitacion. Los dos DUERMEN alli :P y al otro dia te levantas y estabas al lado de bill durmiendo y los dos estaban en ropa interior O: te sentaste rapidamente y despertaste a bill.
Tu: bill!!! bill!! sepiertaa (lo sacudes)
Bill: ( se ddespierta).....................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario