sábado, 20 de febrero de 2010

Capitulo 2-¿Indirectas?

Se acerca un paparazzi y les saca una foto
Paparazzi: bill kaulitz podemos hacerle unas preguntas??
bill: oiga me puede dejar comer tranquilo??
Tu: largese pesado!
paparazzi: es solo una pregunta por favor
Bill: ya vallase!!
Vienen 2 hombres de seguirdad de la pizzeria donde estaban comiendo
Seguridad: señor puede retirarse por favor? no queremos tener que sacarlo a la fuerza
paparazzi: solo le venia a hacer una pregunta (a bill-->) bill esta chica es tu novia?
Tu: oiga ya largese!! por que me voy a enojar!!
paparazzi: hay que miedo (sarcastico)
Seguridad: (toman al hombre de los brazos y lo sacan para afuera)
Tu: uff que suerte ... mira si inventaban rumores sobre tu y yo xD
bill: jaja si (baja la mirada)
Tu: mañana es san valentin!!
Bill:si.... quieres ir a algun lado
Tu: pero.. solo salen las parejas...
Bill: y? podemos salir: tu, yo, tom,georg y gustav
Tu: y mi hermana y mi amiga
Bill: a claro!! no me habias dicho que tenias hermana
Tu: si lo primero que hisicte cuando me viste fue pecharme u.u
Bill: jaja oye tu venias dormida
Tu: y tu venias enojado...
Bill: cierto.. jeje (sonrie)
Tu: (piensas: que linda sonrisa) que maquillaje usas?
Bill: jajjaaj por que esa pregunta?
Tu: es que mi deliñador se corre xD
Bill: jaja entonces te regalare uno
Tu: jaja claro! me vendria muy bien jeje
Bill: jaja que linda sonrisa
Tu: (te pones colorada) gra-gra- cias...
bill: de nada ^^
Viene el mesero..
mesero: aqui tienen lo que pidieron
tu: haaay que ricoo! tengo un hambre!! (te saboreas los labios)
Bill: jaja si se nota (comienzan a comer)
Tu: que ricoo ñam ñam
Bill: si esta muy rico :D
Tu: cual es tu musica preferida? siempre se escuchan a ustedes?
Bill: jhjaa no siempre esuchamos lo que a todos nos gusta, abeces escuchamos nuestra musica pero tambien las bandas favoritas de cada uno, como la mia, es green day
Tu: jaja si lo sabia
Bill: hay algo que el mundo no sepa de mi? (riendo)
Tu: jajaaj sii es verdad casi todo lo saben.. bueno... hay algo que no
Bill: que?
tu: si tienes novia
Bill: jaja no aun no... pero creo que muy pronto (te mira y sonrie)
tu: (no entendiste la indirecta) y si bill... siendo un famoso muchas chicas andan detras de ti jaja
Bill: jaja y tu?
tu: yo que?
bill: nada nada... a mi solo me importa una que por ahora me impacto de tan linda que es, por dentro y por fuera.
Tu: bueno espero que puedas ser feliz con ella... buenoo me llene!
bill: jaja que rapido
Tu: sip
Bill: yo tambien, quieres irte?
Tu: si vamos...
Bill: moso (llama al mesero)
mesero: si?
Bill: la cuenta, cuanto es?
mesero: (les dice el precio y ustedes lo pagan)
Tu y bill comienzan a caminar por la calle a ver si pueden llegar al lugar del concierto donde estaban tu hermana y tu mejor amiga
Bill: realmente eres bonita
tu: jaja gracias bill tu tambien ^^
Bill: crees que entontraremos el camino?
Tu: aaa claro que si.. (sin darle mucha importancia)
Bill: igual no me importa perderme con tigo :D
Tu: a mi tampoco (lo miras, sonries y comeinzas a mirar para todos lados aver si encuentras a alguien)
Bill: mira a esos dos locos gritando en el medio de la calle (te señala a una chica y a un chico peliandose a una cuadra)
Tu: esa voz me suena vastante
Bill: vamos a ver?
Tu: sii sii vamos!
Se acercan y cuando ves quien era te acercaste mas a hablar
Tu: Analia!! q estas haciendo?
Analia: este aleman torpe me esta molestando!!
Tu: como q torpe?
Bill: tom! estas molestando a esta chica?
Tom: claro que no!! estaba bailando en una fiesta after que hubo luego del concierto y esta chica me hizo un escandalo por empujarla
Analia: empujarla!! pervertido me tocaste la cola!! y fue tremendo manoseo asuqeroso! (tu nombre) yo no tengo por que soportar a esta cosa! q es tu guitarrista favorito
Bill: ajam..
Tu: bill no opines
Bill: jaja ok ok!
Tu: me explican q paso?
Barbara: tom manoseo a analia pensando q ella iba a caer en sus brazos pero no es ese tipo de chicas
tu: jajaajaja tom jaajja q tonto
Tom: ¬¬ claro burlense de mi
Analia: por pervertido te pasa!
Tom: oye pervertido nada!! si tu no quieres estar con una persona tan hermosa como yo es tu culpa
Analia: anda raper trucho
Tom: como q raper trucho!! tu eres la trucha!!
Analia: te crees q eres el mas lindo del mundo!
Tom: aja asi es u.u
Analia: pues no lo eres!!
Tom: (baja la mirada)
Analia se va enojada con Barbi del brazo (barbara)
Tu: se enojo
Bill: tom! tom! (lo empuja pero no reacciona)
Tom: no soy lindo?
Bill: jaja claro q si tonto si no nadie estaria detras de ti
Tom: yo creo q soy feo
Tu: tom estas bien? (le tocas la frente como si tubiera fiebre) fiebre no tienes
Tom: jaja pero... ella dijo q soy feo
Bill: si a ti nunca te importo eso tom!
Tom: adios me voy a dormir
Bill: ok luego hablo con tigo tom.. (tom se va caminando triste)
tu: mucho gusto lindo! (para subirle el animo)
Bill: lindo?
Tu: ajam
Bill: y yo?
Tu: hermoso?
Bill: waw encerio?
tu: jajajaja bill... me llevas a mi hotel?
Bill: porsupuesto un gusto!
Tu: jaja gracias
Tu y bill van hacia el garage donde estaban los autos y se suben al de bill
en el auto:
Tu: lindo auto bill
Bill: jaa sii
Tu: bill... no pense q te iba a conocer
Bill: jaja pues tienes suerte con un tipo como yo
Tu: jajaa si mucha suerte... pero no me gusta q pienses q quiero ser tu amiga ppor q eres famoso
Bill: jaja no claro q no pienso eso!!
Tu: q bien...
Bill: aqui es donde me dijste no?
Tu: ajja sii gracias por traerme
Bill: de nada (tu vas a bajar del auto pero bill te toamd el brazo) en q habitacion estas?
Tu: en la 24 por?
Bill: am.. solo curiosidad,... bueno nos vemos! (te besa en la mejilla)
Tu: nos vemos lindo!
Bill: (se pone colorado)
tu: jajaa bill estas rojo!
Bill: y tienes que recordarmelo?
Tu: jajaa sii bueno me voy bye!!
Bill: chao...
Te vas y entras a tu habitacion en ella estaba tu hermana u barbara esperandote sentadas de los brazos cruzados...

1 comentario:

  1. jaja leka leka!! yummi!! pizza!! que bello bill me tiro indiresta y no cai jaja que mal y analia o algo asi dios estaba furiosapor mi que tom me toque cuantas bese quiera!! me encanto!! tkmmmmmmm

    ResponderEliminar