domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 3 - ¡San Valentin!

Te vas y entras a tu habitacion en ella estaba tu hermana y barbara esperandote sentadas de los brazos cruzados...
Barbi: asi que con bill kaulitz he!?
Tu: hee?? (no entendias)
Barbi: eres tremenda u.u bill era mio T_T
Tu: jaja yo ya te dije que a mi tambien me gustaba bill es mi cantante favorito ^^
Barbara: claro.. quedate con el y yo? (bromeando)
Tu: oye oye yo no me voy a quedar con nadie, me gusta como artista ademas es lindo pero no mas que eso.
Analia: no quiero que vuelvas a salir con ese chico!
Tu: y tu quien te crees para decirme eso?
analia: tu hermana!
Tu: menor :P
Analia: ashh que rabia! y todabia ese pervertido de tom!
Barbi: jaja vamos analia que se notaba que te gustaba
analia: no ¬¬ ( se cruza se brazos)
Tu: jaja te gusta :P
analia: noooooooo !! no me gusta, es un pervertido u.u
Tu: pero te gusta
Analia: noooooo , no sean pesadas!! (se va a dormir)
barbi: haha que tonta... (a ti) y como conociste a bill!!? cuentame!!
Tu:hahaha(le cuentas)
barbi:waaw ojala yo me hubiera pechado con el antes jeje
tu: jajaaj pero fui yo :P
barbi: jaja quedate con bill yo me quedo con el guapo de georg
Tu: si logras conquistarlo :P
barbi: jajjaa
Tu: ademas solo lo conoci no quiere decir que valla a ser mi novio barbi
Barbi: pero igual.. jaja
Tu: ademas es imposible... seria ... imposible que yo entendes? yo? noo imposible q una chica comun como yo pueda ser novia de el... y ademas no me va a llamar es ovio (suena tu celular)
barbi: atiende y dime quien es
En el cel:
Tu: hallo?
Bill:am.. yo... soy
Tu: bill??
barbi: jajaja viste :P
Tu: ¬¬(al cel) si?
Bill:am.. yo... es que... te queria invitar a salir ... (nervioso piensa: que no diga que no !!)
Tu: eee... ok!
Bill: iras?
Tu: claro.... ^^
Bill: bueno entonces mañana paso por ti a las 10
Tu: aa bueno , te espero!
Bill: jaja claro ahi estare...am..
Tu: si?
Bill: adios
Tu: adios nos vemos
Bill: nos vemos (corta)
Barbi: que te dijo??
Tu: pesada... (comienzas a caminar en circulos y barbi hace lo mismo siguiendote)
barbi: yaa dimeee
Tu: me invito a salir
barbi: aajajaj encerio? wooww y es san valentin!!
Tu: cierto (te impactas)
barbi: eso quiere decir que gusta tuyo :P
Tu: jaja solo me invito a salir (lo dudas por dentro)
barbi: en san valentin? solo las parejas salen
Tu: jejeje bueno no me molestes me voy a dormir...

Se van todas a dormir, se levantan tarde y entonces comen, luego se hacen las , se bañan las tres y se hacen las 8:30 .... pasa el rato y se hacen las 9, tu comienzas a aprontarte y se hacen las 9:40
Suena la puerta
Tu: haaaaaay llego bill!!
analia: ya estas lista?
Tu: siii omg.. no quiero ir que nervioss
analia: ¬¬ torpe claro que iras....
Tu: buu nooooooooo
Analia: dejate de hablar y abri la puerta de una vez!! que el tipo esta esperando!!
Tu: cierto cierto.. (vas y abres la puerta)
Bill: hola ^^ (se saludan con un beso en la mejilla)
Tu: (miras para atras y estaban georg,tom y gustav) em.. y.. ellos...
Bill: aa si.. recuerdas que aller hablamos que iriamos todos juntos?
Tu: aa ya
Analia: (oye) que!! noooo yo no voy a ningun lado!!
barbi: yoo sii y tu si vas tarada!!
ani: jumm ... T_T
Tu: (los haces pasar y todos se saludan)
Analia: me voy a vestir entonces
barbi: yo tambien. (van a su habitacion)
Mintras se cambian ustedes:
Bill: (te mira de arriba abajo)que linda estas ...
Tu: (tenias una musculosa ((pero no las de tiritas finas)) de color rosa a rallitas con negro, una pollera de jean negra y unas balerinas negras y el pelo suelto) Gracias!! tu tambien ^^
Llegan barbi y ani
Ani: listaa (tenia una bermuda muy ancha camuflada, una musculosa celeste y una campera que le quedaba grande, un gorro para el costado y unos championes grandes [ de raper] )
barbi: yop tambien ^^ (tenia un short de jean y una polera de manga corta roja y unos converse)
Tu: aa vamos?
Bill: sip (todos salen a la calle y comienzana a caminar a un parque donde habian juegos, helados, y otras cosas...)
Tu: waw que lindoo
analia: aaaww hay algodon de azucaaar!!!
Tom: te compro uno?
Analia: u.u bueno (se hace la interesante y va con tom a comprar el algodon de azucar)
Barbi: am.. yo voy a comprar algo para beber , georg me acompañas (lo hizo por gusto para que bill y tu se quedaran solos)
georg: claro, Gustav vienes?
Gustav: bueno (van los tres,tu y bill se quedan solos y va a sentarse a un banco )
Tu: que linda noche no?
Bill: perfecta.. se ven todas las estrellas
Tu: si.... (ninguno habla por unos minutos y tu notas tension) aa sabes donde esta el baño?
Bill: si ven que te llevo
Tu: ok! (comienzan a caminar y una fan se acerca)
Fan: bill!!! me das un autografo!?
Bill: claro (sonrie y le da su autografo)
Fan: gracias... esta es tu novia?
Tu: no, no!! solo somos amigos
bill: no, no lo es.. (piensa: aunque quiero que lo sea... me impacto a primera vista)
Fan: aa bueno... adios! (se despide de bill y se va)
Tu: el baño?
Bill: aa si.. (bill te lleva al baño que era un baño solo, osea un baño pequeñito con solo un inodoro solo y un lavamanos solo tambien...tu entras y alguien a empuja a bill [fueron barbara y georg]a el baño y se tranca la puerta)
Tu: aaa que rabia no se abre la puerta!!
Bill: si.. que hacemos? y si nos estan buscando?
Tu: ajjjj que rabiaaa!!! (comienzas a golpear la `puerta con las dos manos y bill de atras te las sujeta y te da vuelta)
Bill: camate... ya saldremos de aqui si?
Tu: y si nos quedamos trancados!! aaa me quedo sin aire!! no hay ventanas aqui!! omg!!
Bill: eres clautrofobica?
tu: siiiiiiiiiii no aguanttoooo tengo mucha calorr!!
Bill: aa...
tu: mejor ni comentes ¬¬
Bill: jaja ok ok (bill seguia sujetandote las manos ) que pequeña eres.. enana :P
Tu: no soy enana!! tu eres el gigante de 2 metros!!
Bill: oye no mido dos metros !!
Tu: es lo mismo u.u gigante :P
Bill: jaja no soy gigante u.u
Tu: am.... bill me sueltas?
Bill: jajja claro ^^ (te suelta) am.. estamos solos
Tu: si lo note ¬¬
Bill: que hacemos?
Tu: hablamos?
Bill: bueno ^^ (tu y bill hablan de sus vidas, sus gustos y muchas cosas mas... tu te sientas en el suelo apoyada en la pared y bill a tu lado... )
mientras en donde analia y tom...
analia: que rico esta el algodon (se saborea la boca)
Tom: si... (le saca un poco de algodon)
analia: oyee era mio!!
Tom: aa pero que egoista encima que te lo compre u.u
Analia: jajaja :P
tom: esa lengua no puede ser mia?
Analia: no.. por pervertido
Tom: a que si no te hubiera tocado tu lengua era mia
analia: pideme perdon y cambiaran las cosas
Tom: oye tu me gustas mucho pero no voy a quedar en ridiculo
Analia: entonces olvidate de mi (comienza a caminar y tom va hacia ella la toma del brazo)
Tom: perdon
Analia: dilo con mas gracia
Tom: me perdonas querida ani?
Analia: jajajaja si (le da un beso en la mejilla)
Tom: y es por que?
Analia: si no quieres no te doy mas
Tom: noooo todo lo contrario!! puedes darme los que tu quieras
analia: jajja tom.. solo somos amigos
tom: q bueno por que antes no eramos nada... si solo me peleabas u.u
Analia: jajaja.. bueno.. donde estan los demas?
Tom: aaa.. no importa deben de estar por algun lugar como es san valentin se separaron todos..
Analia: vamos a tomar un helado?
Tom: bueno vamos... ( se van )
Donde barbara:
georg: buen plan el tuyo de encerrarlos
Barbi: yo soy la reina de las ideas u.u
Georg: y de las chicas lindas
barbi: he?
Georg: nada nada... vamos a sentarnos en ese banco y cuando pase media hora les abrimos
gustav: jajaj pobres... sabes el olor q debe de haber ahi dentro
barbi: jajaja sii
Georg: barbi cuentame mas de ti
Barbi: am... (le cuenta cosas)
En donde tu y bill
Tu te habias quedado dormida con la cabeza en el pecho de bill y bill te acariciaba el cabello
Tu: ( te despiertas) bill!!
Bill: que pasa?
Tu: me dormi T_T
Bill: jaja si en mi pecho
Tu: jajjaa (te sientas ) cuanto tiempo paso?
Bill: no mucho... veamos si puedo abrir la puerta (bill intenta abrirla y lo logra)
Tu: yeees!! si se pudooo
Bill: jaaj vamos (te toma de la mano para llevarte y cuando llegan a donde estaban georg, barbara y gustav seguian de la mano sin darse cuenta)
Georg: donde estaban?
Bill: atrapados en un baño
barbi: quien sabe que estaba haciendo
Tu: callate barbi!
barbi: ok ok
Gustav: por q estan de la mano?
Tu: he? (ambos miran sus manos, las sueltan bruscamente y se colocan rojos in mirarse)
Bill: es que...
Georg: ajajaja bill esta rojo aajaja
Bill: callate feo!
Georg: soy mas lindo q tu!
Bill: aaajajja imposible :P
Gustav: que opinas (tu nombre)??
Tu: am... yo.. pienso q ... los dos son lindos
Bill: pero cual de los dos mas?
Tu: aa... yo creo q ... ( no alcanzas a decir por q analia te interrumpe)
Analia: llegamoooss
barbi: donde estaban?
Analia: tomando un helado
Tom: asi es.. ( analia se sienta y tom se sienta a su lado)
analia: no me molestes tom
Tom: ha? pero ahora q te pasa? si estaba todo lo mas bien!!
Analia: jaja era una broma :P torpe
Tom: jumm.. q molesta
analia: molesta? entonces me voy (se va y tom va detras de ella)
Tu: q pesados... bill vamos a tomar un helado?
Barbi: claro... bill.. no? y nosottros que?
Tu: ustedes tambien ^^
Bill: (piensa: q pesados quedense q yo me voy con (tu nombre)!!)si vamos
Georg: ok!
Van todos a tomar un helado y analia y tom estaban por ahi... luego de tomar el helado se quedan todo hablando y riendose y en eso llegan ani y tom... luego sigen hablando y como a la 1:30 se vuelven .. en la entrada del hotel:
Tu: adios bill... la pase muy bien
Bill: jaja yo tambien ( se besan con un beso en la mejilla y luego saludas a los demas)
Analia: adios! (saludan as 3 a todos y luego se van para dentro.)

Se van a dormir y al otro dia se leventan y conversan de todo lo q paso...Luego comen y se van a la playa....................

1 comentario:

  1. ahi que mala es ani jeje pero soy ella jeje tommy!! como lo molesta jaja me encanto dios bill esta enamorado de mi!! omG!!! me encanto!! tkm

    ResponderEliminar